Capítulo 38: Traicionado.

114 7 0
                                    


Recupera la conciencia con un fuerte dolor de cabeza. Desorientada, se lleva a la frente y se pregunta cómo terminó dormida boca abajo si se encontraba sentada en un avión.

Y está bastante segura que ni siquiera estaba en su forma de sirena. Como ahora.

Hinamori se incorpora sobresaltada, dándose cuenta también que le sale burbujas de los labios. ¿Cómo ha terminado encerrada en un estanque y en su estado de sirena?

Se da cuenta por fin que no está encerrada sola, sus amigas están metidas en el mismo saco de problemas y dormidas. Nada hacía July al tenerla más cerca y la despierta.

—Despierta July-chan.

La susodicha se queja, alegando que quiere seguir durmiendo pero Hinamori no da tregua y consigue despertarla. Ya más atenta, se percata también de su encierro y pega un grito.

—¡¿Dónde estamos?!

"Su atención por favor, el vuelo que va rumbo a Tokio despegará en veinte minutos, muchas gracias".

Las sirenas se echan sus bolsos al hombro bajo las miradas de Carlos y Silvia Ya es hora

—Cómo las voy a echar de menos. — Dice la princesa al borde del llanto

—Nosotras también. —Orihime está igual de llorona. — Pero no dejaremos de escribirnos

—Y aún podemos reunirnos bajo el mar. —Hinamori también trata de buscar el lado bueno

July sonríe nostálgica de ver a sus amigas así. Como va a echar de menos de la pelirrosa. Oye un ruido y mira a su derecha.

—¿Rukia, estás llorando?

—No. No estoy llorando, tú lo estás. — Se queja mientras se limpia con un pañuelo de seda importado.

—Por supuesto. —Sarcástica

Las sirenas se dan un abrazo grupal bien fuerte una vez más se promete mantener en contacto y llegó el momento de separarse, cruzando el andén que las llevarán al avión.

De vuelta a Karakura.

—¡Muchas gracias por todo lo que han hecho por mí!¡Muchas gracias por ser mis amigas!

Es lo último que oyen de Charlotte.

La azafata les da la bienvenida y las invita a sentarse donde quieran (ventaja de ir en un avión privado y de lujo), Orihime se sienta al lado de la ventana y deja sus cosas en el asiento de al lado.

—Voy a decírselo a Ichigo — dice de la nada y mirando el cielo

Sus oyentes se sorprenden, excepto Hinamori, quien se emociona antes la idea.

—¿Estás segura? — July.

—No le está, es una mala idea. — Reprocha Rukia molesta y preocupada.

—Él es parte de este mundo Rukia. — Reprocha Hinamori de brazos cruzados. — Es un Océano.

—Y por todo lo que pasamos es bueno para él seguir siendo ignorante. — Es su débil defensa al estar en minoría.

—Rukia. — July toma las riendas del asunto. — En realidad no quieres porque eso significa que Renji también tendría que enterarse y tú no quieres eso.

La niña rica se cruza de brazos molesta, señal que su amiga tiene razón. Incluso el puchero que hace con sus labios es prueba de ello.

—Renji no va a dejar de quererte — Orihime sonríe. — Es tu guardaespaldas después de todo.

ONLY H2ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora