Capitulo 28: Keigo el irresistible.

100 7 0
                                    


Corría por el acuario mirando por todos lados, en búsqueda del punto de reunión: La rueda rusa de Agua y lo ve: A Nnoitra. Se detuvo para tomar aire y retrocede un par de pasos al notar que él se acercaba. No estaba nerviosa o intimidada como acostumbraba estar frente a gente nueva, esta vez, estaba asustada y tenía el presentimiento de que debía mantenerse apartado de él.

-Qué bueno que viniste sola, no quiero que esos tontos me anden fastidiando. – Le agradeció con sarcasmo y con una sonrisa llena de burla.

-¿Eres... eres un miembro de Aqua? – Revelando las sospechas que tenía.

-Lo era, ahora soy un traidor. – Le responde sin rodeos y pone sus manos en los bolsillos, caminando de nuevo hacía ella.

De nuevo retrocede con el miedo en sus ojos y creyendo que estaba metida en una especie de trampa. La sangre se le congela al sentir la fría pared metálica y había sido acorralada por el ex Aqua, apoyando sus manos en cada lado de su rostro para impedirle escape. Ahora que tenía esa sonrisa maniática tan cerca, se aterró mucho más.

-¿Un traidor? – Susurro con los labios temblados y las palabras salían con esfuerzo.

-Te pedí a ti que vinieras porque eres la más inocente y tonta de todas... y necesito a esta clase de mujer para que no sospeche de mí. – Disfrutando el terror que le regalaba Hinamori. De la nada, se aparta despacio y da la media vuelta. – El gen de proteger sirenas no me deja tranquilo, así que te lo diré: Debes tener cuidado.

-¿Tener cuidado? – Estaba tan asustada hace unos segundos que sus piernas temblaban y cuando Nnoitra decidió alejarse, ella cae al suelo de rodillas. – ¿Por qué?

-Ya ha desaparecido una sirena y tú y tus amigas son el siguiente blanco. – Le vuelve a regalar una sonrisa sarcástica. – Conoce bien a esos Aqua que vinieron, especialmente a Ishida. Cuídate de Mayuri o el secreto será...

Se interrumpe por una brisa repentina y de golpe caen Grimmjow y Uryuu entre él y la sirena y no dudaron en señalarlo con sus espadas. Nnoitra no se alteró, sólo sonreía en señal de estar en calma y Hinamori se sintió rodeada de paz y seguridad con sólo verlos.

-Dame un motivo por el cual no debería matarte. – Le amenazo Grimmjow con una sonrisa en los labios, parecía muy ansioso de acabar con él.

-Te puedo dar muchos motivos beneficiosos para tu seguridad. – Le respondió sin alterarse y con burla. – Pero sólo te diré que tienen cosas más importantes de qué preocuparse que un simple traidor que intenta no volver a prisión.

-Sabes que no puedes acercarte a sirenas, especialmente a Nelliel-san. – Le recuerda Ishida alzando sus lentes. – Vete ahora.

-Estás muy serio... ¿tratar de limpiar tu mancha familiar tras la traición de Szayel?

Ishida gruño furioso mientras la imagen de Szayel apareció en su mente, con su sonrisa arrogante y despidiéndose de él con un "Adiós tonto otouto" y se alejaba con una risa llena de satisfacción. Iba a atacarlo directamente en el corazón, pero Nnoitra había sido más rápido y ahora le daba la espalda y señalaba su cuello indefenso con una espada hecha de pura agua.

-Deberían estarme agradeciendo mi bondad, yo sólo le estaba advirtiendo a la sirenita que tenga cuidado de lo que se aproxima.

-¿Qué piensas hacer aparte de romper el código? – Escupió Grimmjow con sus ojos llenos de furia y dispuesto en abalanzarse sobre él, sin importarle Ishida.

-No hablo de mí... si fuese ustedes, vigilaría a Kurotsuchi Mayuri... y a Szayel.

-¿Al padre de Nemu-san? – Preguntó Ishida sin comprender bien la advertencia.

ONLY H2ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora