El ruido de la puerta cerrarse fue lo único que se oyó en el departamento, luego el suspiro de Orihime, que estaba con la cabeza gacha y con su mano aún apoyada en el pomo. Manteniendo la misma posición, dejaba que el tiempo avanzase en silencio, tenía muchas emociones en su cabeza que no aguantarían por mucho tiempo salir.
-¡KYA! – Gritó al fin con los ojos brillosos y con las mejillas tan rojas que se las cubre con las manos. – Tan lindo, tan lindo, tan lindo.... ¡Tan lindo! – Gritaba dando saltos de emoción por todo su comedor, que terminó tropezando y cae al suelo, siendo sus pechos los que más sufrieron ya que amortiguaron la caída sin planearlo. – Dolió...
Yo también te amo.
Vuelve a quedar roja como tomate y todo dolor desaparece con sólo recordar las palabras que siempre anhelo oír de su Ichigo-kun... ¡suyo, suyo! Las fans locas del pelinaranja podían dispararle, darle cuchillazos o hasta tirarla de la azotea de la escuela, pero seguiría en pie sabiendo que el hombre que amaba le correspondía.
Ya se estaba imaginando en su estado de sirena y sentada en una roca mientras Ichigo, con ropas de príncipe, se pone de rodillas y la toma de las manos, jurándole amor eterno y que vivirían en donde fuera, ya sea en tierra o bajo el agua, pero estarían juntos siempre, aun si debía gastar millones en trajes de buzo, aunque el lado bueno es que se ahorrarían en agua.
Debe decirle a Ichigo la verdad, ahora que las cosas iban bien nuevamente, no podía permitir que se repita lo que pasó.
Oyó como tocaban a la puerta, al principio estaba temerosa de que sea alguien de Halzerink a llevársela por lo de anoche y torturarla para darles información de Charlotte. Temerosa, se fue acercando a la puerta para ver por el agujero, descubriendo para su alivio que sólo era Hichigo. Abrió la puerta de inmediato y el muchacho entró sin esperar ni un "hola" siquiera.
-Adelante. – Susurró Orihime con sarcasmo, cerrando la puerta después de suspirar.
-Ya se ha vuelto Charlotte la sensación del momento, nadie para de hablar sobre ello.
-Lo he escuchado en Rukongai... las chicas aun no quieren volver hasta mañana.
-Es lo mejor. – Susurró el albino mientras iba clavando su mirada dorada en la sirena, colocándola nerviosa. – ¿Tuviste una buena mañana?
-E-... ¡¿EH?! ¿Q-Q-Qu-... qué te hace pensar en eso? – Mirando hacia otro lado.
-Porque por muy que te estás esforzando por ocultarlo, se nota que quieres liberar una tonta sonrisa de oreja a oreja. – Dijo mientras la apuntaba acusadoramente con el dedo. – Si te comportas así, de seguro es por mi estúpido hermano... ¿se le prendió el foco?
-N-... no es asunto tuyo. – Con la cara completamente roja, mantenía evasión a un contacto visual con el albino.
-Tomare eso como un sí. – Se pone de pie y tomó del frutero una manzana. – Tengo cosas que hacer... diles a las chicas que nos juntaremos en la cueva de diamantes después de almuerzo.
-¿En qué momento se decidió eso? – Alzando una ceja.
-Con July mientras la iba a dejar a su casa. – Respondió sin darle mucha importancia. Notó que Orihime se lo quedo mirando como si en estos momentos Hichigo estuviera siendo secuestrado por aliens y ella era vivo testigo. – ¿Qué? No podía dejarla caminar sola a altas horas de la noche.
-Tienes tu lado bueno después de todo. – Dijo con una sonrisa...
... que desapareció cuando se vio acorralada entre la pared y un guapísimo muchacho con malas intenciones, con su rostro bien cerca del de ella que podía sentir con claridad su respiración. Doki, Doki hacía su corazón a causa de esa sonrisa burlona que estaba muy cerquita de sus propios labios secos. Era una pecadora de mente sucia.
ESTÁS LEYENDO
ONLY H2O
ФанфикEl salón va de viaje a una isla llamada Rukongai, Orihime, Rukia y Hinamori, esperaban divertirse en aquel viaje, pero...No esperaban que al volver... ¡Regresarían con una cola! ICHIHIME, RENRUKI, HITSUHINA, entre otros ACLARACIÓN: Si hay una person...