Esa misma noche, en el castillo Halzerink, se está celebrando una fiesta de felicitación por la boda de Teppei y Silvia, que será mañana a primera hora.
Los invitados, que eran personas con dinero (ya sea por sus negocios empresariales o herencia de la nobleza), no paraban de comentar lo emocionados que estaban por el evento y de la amabilidad de los reyes en prestar el castillo para que se casen allí.
Charlotte parece ser la única persona que no está feliz pero tiene suerte de tener a sus amigas para soportarlo y que nadie note lo mal que se siente o sería bastante humillante. Viste un vestido color perla que inicia por debajo de los brazos, la falda le llega por las rodillas y encima lleva un lazo rojo real que cuelga encima del hombro derecho que un símbolo de su posición como la princesa. Tacones también de color escarlata. De accesorios su corona y aros y un collar hechos de rubíes.
Como Hinamori siempre se recoge el pelo, las criadas decidieron soltárselo y se lo adornan con un cintillo azul con zafiros incrustados. Se emocionó tanto de usar un accesorio tan carísimo que no se contuvo en sacarse una foto con el celular. Le prestaron un vestido color azul, el mismo tono del cintillo, con el cuello de tortuga, sin mangas, escotado en la mitad de la espalda y le roza los tobillos. Usa zapatos terraplén bajos de color negro.
El vestido de Rukia es color violeta, con las mangas hasta los codos, escote circular y con el largo por arriba de las rodillas. Zapatos blancos con los tacos altos para ganar altura. Con las perlas genuinas que recogió bajo el agua, le hicieron un juego completo de aros, collar y una pulsera. Las criadas le pusieron extensiones para que su pelo quede más largo y les sea más fácil hacerle una trenza y enrollárselo como un tomate. Le colocaron una caracola en el pelo como adorno.
Las criadas que quedaron con Orihime se emocionaron mucho por trabajar con ella y su hermoso y poco peculiar anaranjado cabello. Le quitaron las horquillas y le ondularon el pelo. También le dejaron mechones cortos rosándole las mejillas. Con tantos sucesos, Orihime no se percibió de lo mucho que su pelo creció desde el viaje a Rukongai. Su vestido es de color plateado, apegado a su silueta desde el escote a los tobillos, con mangas cortas y un estampado de un pez hecho con líneas blancas, que empieza por debajo de los pechos y termina a mitad de la falda. Zapatos blancos con tacones a nivel medio para no adelantar a Rukia.
July no para de sacar fotos con su cámara. Varias se las ha enviado hasta ahora a Hichigo para molestarlo con lo que se está perdiendo por no aceptar ir. A diferencia de las otras, optó por usar un enterito porque lo encontró bastante atractivo y están de moda. De color negro, sin mangas, los pantalones holgados, profundo y delgado escote en V y tiras cruzadas en la espalda, revelando piel en donde no puede tapar. Su pelo recién rizado cae por su hombro derecho. Zapatos del mismo color.
—De nuevo gracias por la ropa. — Dijo Hinamori.
—Es lo mínimo que puedo hacer luego de pedirles que vengan conmigo como apoyo.
—Sigo pensando que es cruel de su parte querer su boda en tu casa. — Se queja Rukia viendo a Silvia con ojos asesinos. — Es como echártelo en cara la muy...
—Rukia. — Orihime la calla y mira su alrededor. — Ten cuidado, te pueden oír.
—No me importa.
—Pero no debemos meter en problemas a Charlotte. — Dijo July.
—Está bien, pero sigo pensando que es una... bueno, ya saben.
—Gracias por tu opinión. — Dijeron las demás al mismo tiempo.
Charlotte iba a extrañarlas mucho. Le había gustado un montón la vida que obtuvo en Karakura siendo la prima de Orihime. Claro que tuvo que andar encubierta pero el haber experimentado una vida normal fue excelente. Capta al abuelo de Teppei conversando con Silvia, de seguro por lo bueno que es tenerla en la familia. Y ve luego a Teppei dándole las gracias a su criada Yuu por un vaso de ponche. Quiere a Silvia como a una hermana y ama tanto a Teppei que su corazón le duele. Sabe que ellos harán muy feliz al otro. Sabe que perdió la apuesta. Sabe que debe ser feliz por ellos...
ESTÁS LEYENDO
ONLY H2O
FanfictionEl salón va de viaje a una isla llamada Rukongai, Orihime, Rukia y Hinamori, esperaban divertirse en aquel viaje, pero...No esperaban que al volver... ¡Regresarían con una cola! ICHIHIME, RENRUKI, HITSUHINA, entre otros ACLARACIÓN: Si hay una person...