Capitulo 9: ¿Qué la cola no es suficiente?

208 16 2
                                    


Los dos días pasaron con rapidez, por lo que hoy había que volver a la escuela. Orihime se arreglaba el lazo rojo en su cuello. Sus pensamientos estaban idos, seguía pensando en su encuentro con el otro Ichigo... con Hichigo.

Era atrevido, un poco arrogante, muy confiado de conseguir sus objetivos, pero sus ojos... Tenían algo diferente, como un alma pidiendo ayuda.

-Se me hará tarde sino me voy ahora – Pesco su bolso y salió corriendo de su domicilio.

-¡Orihime-chan! – Isshin se presento, interrumpiendo la algarabía entre sus hijos. – Bienvenida. Pasa, pasa. – Sin esperar respuesta, la tomo de la mano y la arrastró al interior de la casa.

-Isshin-san, no era necesario...

-Tonterías, siempre es un gusto tenerte. Veo que ya conociste al otro incompetente de mi hijo, Hichigo, es el gemelo de Ichigo.

-Sí, ya lo conocí – Algo nerviosa por la mirada del albino absoluto.

-Espera a que conozcas a mi hermano, lo ha estado cuidando en Nueva York.

-Querrás decir, regañándome viejo – Le corrigió Hichigo.

-Tú mismo te lo buscas – Fue el ataque de Ichigo.

-Niisan, ella es Orihime-chan – Presentó.

A Orihime le llamaba la atención aquel hermano mayor de Isshin. Se veía que era una persona seria, un sabio, una persona que siempre sabrá que decirte gracias a sus años de experiencia y solo con eso, se gano el respeto de la chica. Lo curioso fue que dijo que se notaba que eran hermanos, que ambos eran muy responsables y maduros. Los hijos de Isshin la observaban incrédulos, preguntándose si a la chica no se le había roto un chip en su cerebro. En cambio, Isshin se regodeaba por sus palabras con una gran sonrisa, las mejillas coloradas y sus ojos brillaban de felicidad.

-Este ya esta fantaseando – Murmuro Karin molesta, suspirando resignada.

-¡Orihime-chan es tan buena! – Ahora se agrego a su cara lágrimas y abrazó a la chica – ¡Definitivamente tienes mi bendición para ser mi nuera!

-¿N-nu-nuera? – Con las mejillas levemente sonrojadas.

-¡Para cuando te cases con mi hijo! Sé que Ichigo es un idiota, desalmado, mal hijo, inútil, inepto, poco hombre para ti, mujeriego y... - No siguió porque Ichigo lo golpeo.

-¡Ya para viejo, que la gente te entendió! – Le grito al mismo tiempo que lo tomaba del cuello – ¡¿Qué clase de padre habla así de su hijo?!

-¿Aún cuando te han descrito a la perfección? – Fue la pregunta sarcástica de su gemelo, sonriendo con superioridad.

-¿Ah? ¿No te estarás confundiendo contigo mismo?

-No sé de dónde sacas eso King.

-¡No te hagas el inocente!

-Esto... yo... – Orihime trataba de calmar el ambiente, no le gustaba las peleas por el hecho de que la gente sale lastimada y eso no quería en el hombre que amaba.

-¡Ustedes dos, no peleen! – Grito Yuzu, alzando una cucharota – ¡Somos hermanos, no debemos discutir! ¡Y no delante de nuestra invitada!

-Déjalos Yuzu, por más que hagamos o digamos algo, ellos seguirán hasta que uno este moribundo – Fueron las palabras de su hermana Karin.

-Pero pelear entre ellos no es bueno.

Zangetsu se había mantenido en silencio todo el tiempo, al parecer, estuvo todo el momento analizando a la peli-naranja como si fuese un detective. Al ver que esa riña entre los gemelos iba a subir de nivel, se puso de pie con intensiones de detenerlo. Pero se sorprende, como los demás, al ver que Orihime se puso entre los dos. Lucía nerviosa, ni siquiera sabía que estaba bien interponerse en asuntos de aquella familia, pero estaba segura de que pelear está mal y que ellos deberían ser los últimos en enfrentarse como rivales.

ONLY H2ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora