🏹Capitulo 13

51.3K 4K 963
                                    

La condujo cargada por las escaleras hasta la habitación.

Isabella alejó sus labios de los suyos recobrando la respiración de aquel beso tan intenso que habían compartido.

¿Qué estaba haciendo?

- No tienes porque hacerlo si no quieres  - respondío Eros mientras la tomaba del rostro.

Aquel era el problema ¿Qué tal si ella en realidad lo quería hacer?

- Yo... - tartamudeo nerviosa-. No sé lo que es el sexo - bajó sus manos por la camisa de él.

Incluso las yemas de sus dedos sobre su cuerpo se sentían cálidos.

- No tienes porque preocuparte, no sucederá nada si no quieres preciosa - le dedico una sorisa él en respuesta.

Bella apretó sus labios, su cuerpo era gelatina pegado al de él.

- Tocame - susurró ella mientras metía sus manos por debajo de su camisa y sentía los duros abdominales trabajados del griego-. Por favor quiero saber que se siente.

Eros soltó un suave jadeo cuando sintió la electricidad viajar por todo su cuerpo.

Esa mujer lo había hechizado por completo.

- ¿Éstas segura? - apartó un mechón de su cabello castaño.

- Sí - dijo ella en respuesta mientras volvia a unir sus labios a los de él.

Eros la pegó mas a su cuerpo, utilizó una de sus manos para bajar hasta su entrepierna y meter sus dedos para acariciarla en su sexo.

Bella gimió contra sus labios y se mordió el labio inferior en respuesta a su tacto.

- Sigue - clamó en apenas un jadeo al sentir la fiereza de sus dedos dentro de su vagina.

Estaba disfrutando por primera vez lo que era estar excitada. La sensación la quemaba al igual que el calor que invadía su vientre.

Eros la volvió a besar de una manera mas profunda, sus dedos entraban y salían de ella de forma maestra.

Había tenido sexo con otras mujeres, generalmente un sexo duro y sin control, pero Bella era inexperta, no podía dejarse llevar por sus impulsos sexuales con ella y tomarla de esa forma.

- Se siente bien tu humedad - susurró pegándola a su duro miembro.

Bella pestañeó al sentir la erección de él rozar con su vientre.

- ¿Que debo hacer? - enarcó una ceja avergonzada, inexperta, con dudas.

- Es normal que te sientas así, es normal que nuestros cuerpos reaccionen al calor que experimentamos.

- Debería... ¿Tocarlo? - enarcó una ceja sonrojada.

- No tengas miedo - tomó su mano en la suya y la arrastró dentro de su pantalón hasta su miembro.

Bella lo tomó en sus manos suaves, estaba muy duro.

- Baja y sube la mano lento por el - respondió Eros mientras la guiaba-. Así.....

Ella empezó a mover su mano como lo indicaba, el calor la envolvió enseguida se sentía bien tocarlo, se sentía excitada.

- Lo haces muy bien - respondió él mientras apretaba su trasero con sus manos-. Eres tan cálida...

Isabella decidió aumentar el ritmo de sus manos en contacto con su miembro, lo sintió palpitar y crecer aún más entre ellas.

- No aguanto más - un gruñido salió de los labios del griego mientras mordia sus labios-. Necesito estar dentro de ti - jadeó acercandola a la cama.

Eros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora