🏹Capitulo 24

40.9K 3.6K 637
                                    

Vanessa se dirigió con una manta a la habitación en la que Isabella estaba durmiendo.

Escucho algunas palabras salir de su boca, la rubia se acercó a ella cuando vio las gotas de sudor bajar por su frente.

- ¿Bella? - preguntó ella intentando moverla.

Su piel estaba palida y su pecho bajaba y subía con dificultad.

- No, no, no... - susurraba una y otra vez.

- Isabella soy yo Vanessa - paso una de sus manos por su frente y notó que su temperatura era alta-. Dios mío, creo que tiene fiebre - dijo asustada mientras se regresaba a su habitación para poder buscar un termómetro y así tomarle la temperatura.

La rubia regreso a la habitación tan rapido como pudo,se acercó de nuevo a ella y le tomó la temperatura, era muy alta, nerviosa no tuvo otra opción que llamar a Eros para decirle lo que ocurría.

Sabía que se enojaria por ocultarle las cosas de esa forma pero ahora no tenía otra opción, Isabella lo necesitaba.

- ¿Vanessa? - parecía sorprendido por su llamada.

- Tienes que venir por Isabella, creo que está enferma o algo le sucede.

- ¿Espera de que hablas? ¿Isabella está contigo?

- Así es - contestó la rubia girando su vista hacia ella-. Llamaré al médico de la familia, pero debes venir a mi apartamento no se ve bien.

- ¿Por qué Isabella está contigo? Se supone debería estar con sus amigas en su antiguo departamento.

- Puedo explicarte todo aquí - respondió ella.

- Iré de inmediato.

***

Eros atravesó el apartaento de la rubia en compañía de otro hombre. Vanessa había llamado al medico amigo de la familia y este se encontraba terminando de revisar a Isabella.

- ¿Donde esta mi esposa? – preguntó el griego mientras la rubia bajaba de sus piernas a Marie.

- En la habitación de al lado, al parecer no es algo grave.

- Debieron llamarme para decimre de esto – cuestiono furioso-. ¿Por qué siempre ocultan las cosas importantes de mi?

- Porque lo creimos mas seguro para que esa mujer no te siguiera hasta aca, la situación por la que pasa Isabella no es la mejor, intenta comprenderla.

- Yo lo intento, también he sufrido por Ángela.

- ¿Tanto asi que ni le creiste que la vio? ¿Como pides que ella te tenga consideración? o tan sólo te comprenda cuando su marido no le cree.

- Trato de hacer lo mejor por mi familia Vanessa, no vengas a cuestionarme en este momento – replico molesto.

A Vanessa le sorprendió su actitud, Eros era reservado, y nunca explotaba de la forma en que ahora lo estaba haciendo.

- Por primera vez en la vida, te estoy enfrentando diciendote lo realidad de lo que sucede.

- Basta. Pelear no los llevará a ningún lado – respondió el hombre que acompañaba a Eros. Era elegante y distinguido, la rubia jamas lo había visto-. Van a perder la cabeza ambos.

- ¿Quién eres tú? ¿Eres amigo de Eros? – pregunto ella.

- De su hermano,encanto – respondió el italiano-. Mi nombre es Giorgio Bonnanti cara – extendió su mano para que ella la estrechara.

- Eres extraño - dijo ella.

El médico poco después  abandonó la habitación y centro sus ojos en Vanessa.

Eros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora