🏹Capitulo 26

43.3K 3.8K 774
                                    

Capitulo dedicado a: Hanami20
que todo salga de maravilla para ti

- Debimos matarla como sugerí - articulo Giorgio Bonatti mientras encendia su auto-. Pero el correcto de tu hermano sugirió que era mejor una cárcel.

- Ángela iba a dar a luz también, utilizo esa excusa para ir directo al hospital y robarse a mi hijo - dio un golpe a la ventanilla furioso-. Le mentí a Isabella, espero encontrar a mi hijo antes de que ella se entere, va a perder la cabeza.

- Conserva la calma, iremos a la ubicación que arroja el mapa, asi podremos llegar a esa mujer. ¿Aún recuerdas lo que te enseñe? - enarcó una ceja.

- Claro que sí - contestó el griego-. Ahora tengo mas que claro lo que le haré a esa mujer.

- Me encanta escuchar la voz psicópata interior de otros - dijo el italiano mientras avanzaba por la carretera.

***

Isabella se detuvo en la ventana de la habitación, habían pasado dos horas exactas desde que se habían llevado a su bebé.

- Algo no está bien, no lo está - susurro regresando a la cama.

El sonido de la puerta la hizo fijar su atención en esta.

Vanesaa atravesó la habitación con un enorme ramo de flores y un peluche para el bebé.

- Hola Bella, espero no haberte despertado - dijo la rubia dejando a un lado los obsequios-. ¿Como estas? ¡Me muero por ver a mi ahijado!

Isabella apretó sus párpados y dejo escapar unas cuantas lágrimas.

- Ares no está - sollozo-. Eros me oculta algo, mi hijo no está.

- oye, no te pongas así - la rubia se acercó para consolarla-. ¿Que te parece si pregunto en recepción? tal vez alguien me diga algo.

- ¿Podrías hacer eso por mí? Nadie me dice algo y me siento como una idiota sin respuestas - articulo la castaña.

Vanessa asintio y luego salio de la habitación para dirgirse a recepción buscando respuestas, la enfermera de turno le confesó a la rubia la realidad de la situación y el porque no le habian dicho nada a la castaña.

- No puedo creer la maldad de esa mujer - dijo la rubia apoyada a una de las paredes-. Bella se va a enloquecer cuándo sepa todo.

- ¿Cuando sepa que? - la figura de la castaña aparecio de la nada.

- Isabella... - susurro Vanessa al verla.

- Dime la verdad Vanessa, no importa cuan dolorosa sea.

Vanessa arrojó un suspiro y terminó reventandole todo.

- Ángela se llevo al bebé.

***
Eros y Giorgio buscaron por cada parte de la casa que era sede  de las reuniones del clan de mafiosos al que Ángela pertenecia, pero no había ninguna pista que los llevará a esa mujer.

- Maldita serpiente - gritó furioso-. ¿Donde tiene a mi hijo?

- No voy a decirte que te calmes, se lo que estar en tu lugar, pero intenta pensar fríamente con la cabeza - le aconsejó el mafioso.

- Tal vez deba darle lo que quiere, tal vez deba ofrecerme como carnada para que deje en paz nuestras vidas.

- Eso es lo que ella quiere, no le des el gusto.

- ¿Que deberia hacer entonces? Mi esposa esta en el hospital sin saber nada y mi hijo lo tiene esa loca.

- Trataré de buscar una salida a todo esto, te voy a ayudar en lo que pueda.

Eros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora