Capitulo dedicado a: MaggieYaro por su cumpleaños 💕
Isabella le arrojó un puñetazo en el rostro a Ángela que la hizo perder el equilibrio cayendo sobre unas cajas.La castaña aprovecho su oportunidad para escapar de allí tan rapido como pudo, cruzó los cubículos y llegó a la parte de afuera.
- Ángela... - apenas pudo articular a los guardias intentando recobrar la respiración-. Ella está en la bodega.
Roxana la abrazó intentando consolarla mientras los hombres entraban para buscar a la mujer.
- ¿Cómo esa bicha llegó allí? - enarcó una ceja la rubia.
- No lo sé, cuando quise salir ella estaba ahí frente a mí.
Cerca de cinco minutos después los hombres de seguridad abandonaron el probador para acercarse hasta la castaña.
- No había nadie adentro señora - respondió uno de ellos.
- ¿Qué? Ella estaba ahí, me quiso atacar de nuevo. Busquenla bien, debe estar allí.
- Hemos buscado por todos lados, no hay rastros de esa mujer.
¿A donde había ido Ángela? Estaba segura de que no podría abandonar la bodega sin que nadie la viera.
- Roxi la vi, esta realmente demente, buscó quedar embarazada para crear Dios sabe que plan en su retorcida mente.
- Bella calmate estas estresada por lo que ha pasado con esa mujer - respondió la rubia.
- ¿No me crees? ¡Ella estaba ahí, juro que es verdad!
- No estoy diciendo que no te creo amiga, es sólo que te veo muy alterada con el asunto deberías calmarte primero, al menos hasta que tu marido llegue.
La castaña bufo y optó por sentarse junto a su hermana en una de las sillas del establecimiento.
- ¿Quien es Ángela bella? - pregunto con inocencia Marie mientras veía a us hermana mayor jugar nerviosa con los pliegues de su vestido.
- Es alguien a la que no le caigo para nada bien, pero no debes preocuparte por eso. Desde que me tengas a mí nada malo sucederá - la abrazo ella dandole un beso en su cabeza.
- Yo si te creo hermana - susurro Marie.
- Lo sé cariño, sé que me crees.
Pasaron algunos minutos para que el griego llegará al lugar,primero habló con los hombres de seguridad que le contaron lo sucedido y luego avanzó hasta Roxana que estaba en una esquina sentada.
- ¿Que sucedió? - enarco una ceja él con dirección a la rubia.
- Ha dicho que la vio en el probador, estaba demasiado nerviosa cuando salió de allí, creo que Isabella esta muy mal con todo esto que hasta ve la sombra de esa mujer a donde quiera que vaya.
- Quizás Ángela si estaba ahí - respondió Eros girando su vista hacia su esposa que estaba hablando con un oficial de policía.
- Nadie la vio salir. ¿Cómo podría dejar la tienda sin que la viéramos?
Eros apretó sus labios al pensar en lo ocurrido, quizás Roxana tenía razón la situación con esa mujer estaba afectando a Isabella al punto en que la veía en todos lados.
Se alejó de la rubia mientras se acercaba a su esposa quien se abalanzó para abrazarlo.
- Debí quedarme en casa,es mi culpa - susurro ella-. Ángela vino una vez más a hacerme daño, ella ahora quiere lucir como yo.
ESTÁS LEYENDO
Eros
RomansIsabella ha pasado parte de su vida dedicada a tratar de recuperar a su hermana pequeña del orfanato Linoy. Cuando una vez más fracasa en el intento, busca desesperadamente una solución a su problema, sabe perfectamente que sola no lo conseguirá. Tr...