|Capítulo cuatro|
Ya llevaba medio camino recorrido cuando recordé que tenía un carro. Me di la vuelta y suspire pesadamente, camine de regreso al museo. Había muchas ambulancias y muchas patrullas, me acerque con un oficial.
—Yo… Yo deje mi auto.—Dije mirando al oficial.
Si quería recuperarlo debía de actuar como una niña inocente y vulnerable.
—Su nombre.—Pidió.
—Allison Cooper. —Contesté.
—¿Por qué dejaste el auto aquí?
—Yo vine porque mi novio estaba aquí. —Dije y comencé a sollozar. — Cuando estábamos adentro un chico comenzó a dispara, él se alejó de mi y se fue. — Lloraba con fuerza.
—Tranquila, puedes llevarte el auto. —Dijo dándome unas palmaditas en el hombro.
-Gracias.-Dije mirándolo.
Me di la vuelta, y camine hacia mi auto, introduje la llaves y la puerta se abrió al instante, entré al auto y en un par de segundo ya me encontraba rumbo a casa.
Aparqué el auto en la entrada de la casa, tomé los papeles, el maletín y salí. Camine hacia la puerta y entré.
(…)
Me encontraba mirando la pantalla de la laptop. Tecleaba una y otra vez en el buscador. Entre mis opciones de búsqueda estaban “Ladrones rubios” “Ladrones mal teñidos”, pero no encontraba nada, la única opción que me quedaba era “Ladrones de pinturas”, le di clic a una de las primeras opciones y esta me llevo a una página con los nombres de algunos ladrones con imágenes o retratos.
Bajé la página y me encontré con un chico rubio, pero no era él, seguí bajando hasta que encontré el último ladrón.
Nombre: Niall James Horan.
Edad: 24 años.
“Es un de los estafadores y ladrones más buscados en toda Irlanda y en otros países.”
“Hace unos meses fue buscado por el FBI ya que mató a uno de sus oficiales en Enero del 2010, pero nunca han dado con él.”
“No se sabe más de él.”
—Yo si se algo de él, tiene el pelo mal teñido y es un estúpido. —Dije mirando la pantalla.
Tomé el móvil que estaba en la mesita y teclee algunos números, me lleve el móvil a la oreja y espere a que contestaran.
—¿Hola? —Dijeron.
—Grace. Tu me metiste aquí ahora me tienes que ayudar. —Acusé.
—¿Ahora que pasa? —Preguntó.
—Necesito que investigues todo acerca de Niall Horan. —Pedí y espere a que me dijera que si.
—¿Para cuándo los necesitas?
—Hoy.
—Este bien Hudson, te mandaré todo lo que pueda por un mail. —Dijo.
—Gracias.
—Adiós. —Se despidió.
—Adiós.
Unos cuantos minutos más tarde, los archivos habían llegado.
Revisé cada página y miré con atención cada parte. Cuando termine sonreí.
—Desde hoy no te vas a librar de mi tan fácil Niall Horan.—Susurré.
--------------------------------------¡Criaturitas del Señor!
¡Gracias por estar leyendo mi novela!
Espero que les este gustando
¡Quiero Favoritos y mucho Comentarios!
Las amo
-BEHM
ESTÁS LEYENDO
La Estafa Horan (Niall y tu)
FanfictionUna espía y un ladrón que también es un estafador.___ Hudson con apenas 22 años de edad es una de las espías más buscadas en casi todos los países. Aparentaba ser una chica tímida y dulce pero a la hora de la verdad era una chica fría, cautelosa, te...