capitulo 16

44 1 0
                                    

|Capítulo dieciséis|

Mientras yo preparaba el desayuno, Niall hablaba por teléfono con John, tomé ambos platos y salí de la cocina, los coloqué en la mesita que estaba en la sala, fui por los vasos y cuando regrese el rubio ya se estaba acabando sus hot-cakes.

—¿Qué te dijo John?—Pregunté mientras me llevaba un trozo de hot-cake a la boca.

—No podemos regresar por ahora.—Respondió y asentí con la cabeza.— Tenemos que regresar por nuestras cosas e irnos a otra parte, Joe no descansara a tener lo que le robamos.

—¿Cuándo iremos por nuestras cosas?

—Hoy.—Afirmo.

—Esta bien.

Levante los platos y fui a la cocina a lavar los platos, al terminar salí de allí y me dirigí de nuevo a la sala, me senté en el sillón y Niall se sentó a mi lado, encendí la tv y le deje en “Friends”. Durante unos minutos reí bastante y Niall también.

—____ apaga la tv.—Pidió y negué.—Por favor.— Me mordí el labio y la apague.

—¿Qué pasa?—me tapo la boca con su mano.

—Hay alguien allá a fuera.— Aseguró y asentí.— Nos tenemos que ir.

El rubio se levantó del sillón y yo también lo hice, me entrego el folder y lo metí debajo de mi polera, me coloqué de nuevo la memoria en el collar, se acercó a la ventana y por allí habían unas escaleras, abrió la ventana y salió el primero, después yo.

Bajamos las escaleras rápidamente, corrimos por toda la calle y nos detuvimos en una plaza, nos acercamos a una banca y nos sentamos para recobrar el aliento.

—Estamos en graves problemas.—Dijo Niall después de unos minutos.

Me mordí el labio.

—¿Qué va a pasar con Harry?

—Le diré que no puede regresar al departamento, al menos no por ahora.—Respondió.

—¿Y nosotros?

—Tenemos que regresar por nuestras cosas.—Asentí con la cabeza.—Sólo que hay un problema…

—¿Cuál?

—Tenemos que separarnos.

—Esta bien.

Niall se levanto y me miro.

—Tú te iras por allá.—Señalo a la derecha.¬— Y yo por allá.—Dijo y yo también me levante.—Si llegas primero que yo, me esperaras en tú habitación.

¿Por qué Niall me hacía sentir débil? Llevo toda mi vida en esa agencia, se utilizar un arma y luchar cuerpo a cuerpo.

—¿Trajiste alguna arma?—Pregunté curiosa y el negó.—Esta bien, te veo luego.—ije y comencé a caminar lentamente.

—Espera.—Dijo agarrándome del brazo y atrayéndome hacía él.— Todavía me debes algo.—Fruncí el ceño sin entender y me besó lentamente.

Nos quedamos así algunos minutos hasta que me separe de él.

—Te veo luego rubio.—Me despedí y él río.

Me di la vuelta y comencé a caminar hasta desaparecer entre la multitud.

Lo único que esperaba es que llegáramos al mismo tiempo.

La Estafa Horan (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora