capitulo 10

59 1 0
                                    

|Capítulo diez|

Mi corazón estaba muy acelerado, trate de ignorarlo y me quedé allí.

—¿Desde cuándo Niall y tú son novios?—Preguntó levantándose de su silla y acercándose a mi.

—Lo conocí hace un año en una fiesta.—Respondí.

Me tomó de la cintura, quito mi abrigo y cuando este cayó al piso, acarició mi brazo.

—Eres muy bonita.— Mis manos comenzaron a sudar.

Comenzó a besarme.

—No me toque.—Pedí.

—No…—Siguió besándome.

—No me toque…—Repetí y lo empujé fuertemente, frunció el ceño.

Alguien toco la puerta, Joe maldijo y fue a abrir.

—Papá.—Chilló alguien.—Hubo un problema, alguien golpeo a uno de tus invitados. 

—Esta bien cariño, ya voy.—Avisó y la chica se fue, me miro. — Tú no te vayas de aquí, no quieres ver a Joe Harper enojado.—Advirtió y salió de allí.
Le puse seguro a la puerta, miré hacia las esquinas de la habitación y encontré una cámara en la esquina, camine hacia la laptop que estaba en el escritorio y apague la cámara con el programa.

Ahora tenía que encontrar el folder azul y la memoria, pero ¿Dónde estaban? 

—Te odio Horan.—Susurré y abrí uno de los cajones.

Aventaba las cosas que encontraba a mi paso, fui a uno de los estantes y también hice lo mismo, tarde un segundo en hallarlo ya que brillaba mucho, ahora solo tenía que buscar la memoria. 

La música de Sleeping With Sirens me sobresalto, camine hasta mi abrigo y recogí mi móvil.

—¿Ya tienes todo?—Preguntó.

—¿Dónde esta la memoria?—Respondí.

—Supongo que en uno de los cajones.

—¿Supones? ¡Mierda Horan, llevo veinte minutos buscando en los cajones!— Grité enojada.

—Pues sigue buscando.—Dijo y colgué.

Solté un gruñido y abrí otro cajón había una pequeña cajita de color negro, la abrí rápidamente y allí estaba, suspiré. Tomé mi abrigo, me lo coloqué y guardé la memoria en el bolsillo, el folder lo metí dentro del abrigo y salí de allí.

Nunca me había puesto tan nerviosa en mi vida, corrí lo más rápido que pude y salí de la mansión, camine por la calle, las piernas me temblaban. Un auto avanzaba a mi lado, traté de caminar un poco más rápido pero el folder se iba resbalando.

—Mierda.—Maldije y paré.

Me acerqué hacia el auto y el piloto bajo la ventana.

—Hola _______.—Saludó Niall.

—Eres un hijo de…—Me interrumpió.

—Me amas.— Le di la vuelta al auto y abrí la puerta.

Me saqué el abrigo y deje el folder en mis piernas, tomé la pequeña memoria y la deje arriba del folder, miré a Niall y noté que tenía los nudillos rojos y con un poco de sangre.

—Golpeaste a uno de los invitados.

—Algo así.—Respondió mirándome.

—¿Por qué?—Pregunté.

—Necesitaba ayudarte.—Sonreí.—No iba a dejar que ese tipo te tocará.

—¿Desde cuándo te preocupas por mi?

—Eso es lo que hacen los compañeros—Justifico.— Se ayudan.

—¿También se susurran cosas y se besan en el cuello? Porque según yo…—Me interrumpió y detuvo el auto.

—¿Cuándo dejaras de hacer preguntas?

—Cuando me respondas que fue eso de “Tal vez, si no fueras mi compañera”.—Contesté.

Miré como se quitó el cinturón de seguridad, se acercó a mi y me besó lentamente

-BEHM

La Estafa Horan (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora