|Capítulo cinco|
Al salir de ducharme, me coloqué un suéter con un estampado de una cruz, unos jeans negros, y unas botas de cuero, me hice un moño en el cabello, me maquille un poco y salí de la habitación. Baje las escaleras, camine hacia la mesita, tomé el arma y me la coloqué en la bota y la tape con los jeans, tome por último la información de Horan que había impreso.
Salí de la casa y entre al auto.
Aparqué el auto en el estacionamiento del club y llamé a John.
—-Se llama Niall Horan tiene 24 años, es uno de los más buscados en casi todo el mundo, es estafador y ladrón. —Dije rápidamente. — Y también tiene el cabello mal teñido.- Agregué y se escucho la risa de John.
—Así que es un Horan…—Tomo una pausa. —Su padre y su hermano también tiene historia.
—Losé, investigue sobre él ¿Qué quieres que le haga?
—Ahora que sé que es un Horan, necesito que lo lleves a la agencia. — Contestó.
No contesté.
—Confío en ti.
—No me lo repitas. —Dije y él río. —Te marcaré en cuanto lo tenga en el auto.
—Esta bien. —Contestó. —Adiós. —Se despidió y colgué.
Miré por última vez los papeles, Niall acostumbraba a venir al club “Night” cada dos noches, y esta era una de ellas, era mi oportunidad tanto para capturarlo como para reclamarle. Suspiré y baje del auto.
Entré por la parte de atrás, comencé a caminar entre las personas. Había muchas chicas con poca ropa, lo cual me causo repugnancia y también me dio a entender que muchas chicas no vienen muy a menudo, estaba sola.
Pase entre algunas mesas y me acerqué a la barra.
—Quiero algo ligero. —Pedí y un chico se dio la vuelta, me sonrió.
Mezclo algo y me entrego.
—Es lo más ligero que hay aquí. —Dijo. —Tómalo despacio. —Recomendó.
Tuve que cerrar los ojos, tenía un sabor entre dulce y amargo, deje el vaso y el chico río.
—Te dije que despacio. —Reí.
—Dame otro. —Dije, él chico me miro extraño.
—No estas muy acostumbrada a beber y de una vez te digo que tomar mucho de esto, trae malas consecuencias. —Advirtió y yo negué divertida
—Otro.—Exigí y él chico lo preparo
Ya llevaba como cuatro vasos y él chico tenía razón porque cuando trate de levantarme todo me dio vueltas.
—Te lo dije. —Replicó el chico.
—Estoy bien. —Susurré recargándome en un silla.
—Te creería si estuvieras a doce metros de mí. —Dijo y solté una risita.
Mi móvil comenzó a vibrar, lo saqué con algo de dificultad y contesté.
—¿Horan ya esta en tu auto? —Preguntó.
—No…—Contesté.
¡Mierda!
—_________ ¿estas borracha?
—Nop. —Dije. —Solo dame una hora más.—Pedí
—Esta bien. —Dijo y colgó.
Volteé a ver al chico y le sonreí.
—¿Conoces a Niall Horan?
-------------------------------------¡Criaturitas del Señor!
Las amo ¿sabían?
Gracias por leer mi novela
Pongan muchos comentarios y denle favoritos
-BEHM
ESTÁS LEYENDO
La Estafa Horan (Niall y tu)
FanfictionUna espía y un ladrón que también es un estafador.___ Hudson con apenas 22 años de edad es una de las espías más buscadas en casi todos los países. Aparentaba ser una chica tímida y dulce pero a la hora de la verdad era una chica fría, cautelosa, te...