|Capítulo once|
Me tomo el rostro con ambas manos y profundizo el beso, mordió mi labio inferior.
No había besado a nadie desde hace muchos años, tal vez sí pero no de esa forma.
¿Qué mierda estoy pensando?
Me alejé de él y trague saliva, él sonrió. Mi corazón latía aceleradamente, algún día iba a morir de un paro o algo así. Niall se colocó de nuevo el cinturón y volvió a encender el auto.
Al parecer no iba a decir nada acerca de lo sucedido hace unos segundos y por mí estaba bien.
(…)
Al llegar a casa lo primero que hice fue correr hacia las escaleras y subirlas pero Niall me detuvo.
—¿A dónde vas?— Preguntó detrás de mí.
—A dormir, creo que es lógico.—Contesté subiendo los últimos escalones para llegar al otro piso.
—Tú no vas a dormir, tenemos que revisar los papeles y la memoria.—Replicó.
Suspire y camine hacia mi habitación, busqué entre mis cosas un pijama y lo único que encontré fue un short y una camisa de tirantes, me los coloqué y arriba me puse un sweater.
Bajé las escaleras y llegue a la sala, Niall no estaba, me senté en el sillón para dos personas y tomé el folder, lo abrí y comencé a leer la hoja.
—Son números y letras, quiero saber que significan.— Se sentó a mi lado y tomo su laptop.—Bonita pijama.—Comentó y mis mejillas se pusieron rojas, seguí leyendo.
Tenía razón eran números, tomé todas las hojas y las esparcí por la mesa que se encontraba en medio de la sala. Me quede parada pensando unos segundos, letras y números. Creo que ya sabía lo que era.
—Son nombres y el año de nacimiento, aunque todo esta revuelto.—Dije mirándolo, dejó su laptop en la mesita.
—En la memoria vienen los nombres.— Se acercó a mí.—Tenemos que acomodar todo esto ya que el año de nacimiento es el código de las cuentas.—Estaba muy cerca de mi.
—Son más de treinta.—Repliqué y él río.
—Tenemos que terminar esto cuánto antes.—Justifico y resople.
Me di la vuelta para ir a la cocina por un poco de leche, al llegar serví un poco en un vaso.
Estaba acostumbrada a trabajar hasta noche pero no con un hombre.
Suspire y termine la leche, salí de allí y llegue a la sala. Niall no estaba.
—Niall.— Lo llamé pero no respondió.
Subí las escaleras y lo busqué en su habitación.—Sí me haces algo, juro que te mato.—Aseguré entrando al baño.
La puerta se cerro detrás de mi y di un saltito, me di la vuelta y sentí unas manos tomarme por la cintura, y acercarme a él.
—Boo.—Susurró él.
Me solté de su agarre y quedé delante de él.
—Eres un…
—¿Un qué?—Preguntó.
—Te odio.
Se acercó a mi y sentí su respiración mezclarse con la mía. Sus ojos azules brillaban, me tomó de la cintura.
—Deseas esto tanto como yo.—Dijo acercándose a mis labios.
Pronto sus labios chocaron con los míos. Sentía algo extraño dentro de mí, no sabía que, pero se sentía bien.
---------------------------------
No sé ustedes pero siento como si Niall dejará de ser tan frío y comenzara a ser bueno ahno....
-BEHM
ESTÁS LEYENDO
La Estafa Horan (Niall y tu)
FanfictionUna espía y un ladrón que también es un estafador.___ Hudson con apenas 22 años de edad es una de las espías más buscadas en casi todos los países. Aparentaba ser una chica tímida y dulce pero a la hora de la verdad era una chica fría, cautelosa, te...