capitulo 12

58 1 0
                                    

|Capítulo doce|

Lo separé de mí.

—Esto está mal y tú lo sabes.— Susurré y lo miré a los ojos.— ¿Por qué haces esto?

—Tú eres la culpable.—Se defendió.—Solo me coquetas.—Fruncí el ceño.

-No es verdad.—Respondí y él río.

—Entonces no te pongas cosas tan cortas.—Pidió y yo negué.— De todas formas sé que me deseas.

—Tú ego te hace un tonto.— Le saqué la lengua.

—Pero no me quita lo guapo.

—Tenemos que terminar lo que estábamos haciendo.—Le recordé y él asintió.

Se acercó de nuevo a mí y me beso lentamente.

—No me refiero a eso.—Contesté.

—¿Entonces a que?—Frunció el ceño.

—Los papeles.—Comenté.

Se alejó de mí y salió de la habitación, yo también lo hice, nos sentamos en el sillón y yo le acomodaba los números y los nombres y él intentaba ingresar a la cuenta. Mientras lo miraba me di cuenta que sus nudillos estaban más rojos.

—¿Por qué no te has colocado nada en los nudillos?—Pregunté y él dejo de mirar la laptop.

—No sé, no suelo tomarle mucha atención a mis heridas.—Respondió.

Me levante del sillón y fui al cuarto de baño por el botiquín, lo tomé y bajé de nuevo, Niall seguía allí, me acerqué a él y deje el botiquín en mis piernas, lo abrí y saqué una venda y pomada. Tomé su mano.

—No la muevas.—Pedí y él dejo la memoria a lado de él.

—¿Qué haces?—Preguntó mirando su mano.

—Te estoy curando.—Comenté con algo de sarcasmo.

Tomé la pomada, coloqué algo en mi palma y con uno de mis dedos comencé a esparcirla por los nudillos de Niall. Cuando termine, le coloqué la venda a Niall.

Volví a tomar los papeles.

—Christian Brown, 1989.— Dije y escuché a Niall teclear.

—Me dio el pase.—Confirmo.—Siguiente.

(…)

Cuando terminamos me recosté en el sillón de enfrente.

—¿Ya vas a terminar?

—Todavía necesito acomodar algo.—Respondió.

Suspiré, mire al techo y comencé a cerrar los ojos.

—¿Por qué te preocupas por mí?—Dijo.

—Porque te quiero Niall…

------------------------------------------------------------------------

-BEHM.

La Estafa Horan (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora