|Capítulo tres|
Lo mire a los ojos.
—Bien, me tengo que ir.—Dijo el dándose la vuelta y guardando el arma.
—Espera, tú no te vas de aquí hasta que me digas donde fue que dejaste.— Dije acercándome a él.
—No losé, búscalo. —Dijo poniéndose de cuclillas para tomar los cilindros donde tenía las pinturas.
—No es así de fácil, arruinaste mi misión.
Se colgó los cilindros y me miro sonriendo.
—Así que eres una espía ¿eh?—Dijo alzando una ceja y rodé los ojos.
—Y tu eres un ladrón.—Acusé y el hizo una mueca.
—No sé si sabes que están como unos cien tipos allá afuera con miles de armas para matarte.—Dijo.
—Matarnos.—Corregí.-Mejor dime donde esta, si me matan a mi es mi problema, solo necesito verlo.—Dije.
—Creo que esta por allá.—Dijo señalando el tercer pasillo.
—Esta bien.—Dije caminando dándome la vuelta y yendo al pasillo.
-¡No repetimos, tienen 30 segundos para salir!-Advirtió el oficial.
Seguí caminando con más prisa y comencé a buscar a Jerry. ¡Oh maldito mal teñido! Apreté los puños con fuerza, y volví al lugar. Me había mentido.
Camine por otro pasillo y busqué la puerta que me llevaría al techo, cuando la encontré comencé a subir las escaleras con rapidez y cuando llegue busqué otras escaleras, me fije con cautela para ver si no había ningún oficial, gracias al cielo estaba despejado. Bajé las escaleras.
Al llegar al pavimento, camine un poco y me acomodé mejor el arma, no quería que otro idiota me mirara pervertida mente. Giré por la otra cuadra y cuando estuve muy lejos saqué mi móvil y teclee algunos números.
—¿________?—Contestó John.
—Falle.—Dije y espere un regaño.
—¿Cómo que fallaste?—Preguntó incrédulo.
—Un estúpido rubio se metió al, se robo las pinturas, mató a la gente y creo que él fue uno de ellos.—Dije.
—¿Estas segura que él lo mato?—Dijo no muy convencido.
—No losé, le pregunté y me dijo muy seguro que si, le pedí que me dijera donde estaba, pero me engaño.—Contesté
¿Avergonzada? Me sentía peor, era una idiota.
—Esta bien _____, todo mundo falla.—Consoló.
—No, mierda, te prometí que yo misma lo mataría, soy una idiota.—Contesté enojada.
—Tranquila.
—¿Cómo puedo estar tranquila? Si no hubiera sido por el estúpido del rubio…—Me mordí el labio.
—¿Sabes como se llama —Preguntó interesado.
—No.
—Tu próxima misión será buscarlo.—Afirmo.
—¿Qué? ¡No, No, No y No!—Contesté.
—¿Acaso quieres que te deje de dar misiones tan importante, _______—Preguntó.— _____ eres uno de los mejores espías que tengo en esta agencia, no quiero despedirte, ni que tengas que comenzar desde cero. — Hice una mueca.
¿Desde cero? Yo no quiero comenzar desde cero, he pasado toda mi vida aquí, desde que tengo trece estoy aquí y no por un idiota voy a comenzar desde cero.—Esta… Esta bien, voy a buscarlo.—Contesté y sentí como John sonreía.
—Me alegra que hayas aceptado Hudson.-Respondió.- Cuando tengas algo sobre él, me llamas. Buena suerte.— Dijo por último y colgó.Comencé a caminar de un lado a otro.
¿Cómo se supone que voy a buscar al rubio mal teñido si apenas se su nombre?
Estaba en apuros y mi carrera dependía de él. Quien lo diría, ________ Hudson dependiendo de un rubio mal teñido…
-----------------------------------------------------------------
HOLAS MIS AMORES ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO
-BEHM
ESTÁS LEYENDO
La Estafa Horan (Niall y tu)
FanfictionUna espía y un ladrón que también es un estafador.___ Hudson con apenas 22 años de edad es una de las espías más buscadas en casi todos los países. Aparentaba ser una chica tímida y dulce pero a la hora de la verdad era una chica fría, cautelosa, te...