capitulo 7

54 3 0
                                    

|Capítulo siete|

Ya íbamos como a la mitad de camino y logramos evitar a la policía con un poco de trabajo ya que casi choco contra un semáforo. Me detuve y me cambie de lugar.

—Te toca. —Dije mirándolo. 

—¿Ah que te refieres?—Preguntó.

—Tienes que manejar.— Contesté.

—Está bien. —Bufó y se paso con algo de trabajo al asiento de copiloto, encendió el auto y este se echo a andar. — Al parecer ya no estas tan borracha.—Menciono con su vista en el camino.

—Tal vez no lo parezca, pero siento una guerra mundial en mi cabeza.- —Lo vi sonreír. —También en este estado te puedo decir que tienes una linda sonrisa, unos hermosos ojos azules y que también eres un idiota. — Dije acomodándome en el asiento.

—Apenas nos conocemos ¿Tan descarada eres? —Preguntó divertido.

—A veces. —Dije quedándome dormida.

Suspire y me quede dormida.

(…) 

Cuando desperté sentí dolor en mi cabeza pero se fue en cuanto noté que no estaba en casa. ¿Dónde mierda estaba?

—Maldición. —Susurré y salí del auto.

Estaba en una gasolinera, mire hacía el seven-eleven, entré y comencé a mirar a todas las personas. Suspire y regrese al auto en el cual ya estaba él rubio tomando café.

—¿Acaso tienes algo? —Pregunté y él no me respondió. —¡Creí que iríamos a mi casa!

—Pequeña, nunca me diste ninguna dirección, te quedaste dormida. — Justifico tomando un sorbo de la bebida.

Bufé y me acomode en mi asiento.

—¿Por qué investigaste sobre mí? —Preguntó de repente.

—¿A que te refieres? —-Pregunté mordiéndome el labio.

—Me refiero a esto. —Dijo sacando los papeles de la guantera.

—Arruinaste mi misión. —Me limite a decir.

—Yo no tengo la culpa—Se defendió.

—Eso ya no importa.—Suspiré

—No me contestaste.

—Mi jefe quería saber quien era el chico mal teñido que había arruinado mi misión.

Él río.

—¿Y?

—Ahora que supo que eres un Horan quiere que te lleve con él.

Volvió a reír.

-Tú no puedes mandarme.—Me miró. 

—Me debes una Horan.—Le recordé.

—¿Y llevándome allá te voy a pagar lo que te debo?—Peguntó sarcástico.

—Algo así.

—Ya que…—Bufó.

(…) 

Al llegar a la corporación mande a Niall con John y se quedaron hablando yo fui a donde Grace.

—¿Te tiraste a Horan? —Preguntó mientras me sentaba en la silla de mi pequeña oficina.

—Es un imbécil. —Contesté.

—Pero esta bueno. —Me recordó y rodé los ojos.

Me llamaron por los altavoces, tenía que ir a la oficina de John. Y ahí estaba Niall.

—Tranquila ______ solo es Niall. —Dijo ella graciosa. 

Suspiré y salí de allí, camine lentamente y cuando llegue abrí la puerta sin pedir permiso, quería acabar esto cuanto antes.

—¿Qué pasa? —Pregunté directamente sin ver a Niall.

—Niall ya forma parte de nuestra corporación. —Avisó.

—¿Y? —Pregunté.

—Tiene una nueva misión y tú vas a ser su pareja. — Sonrió.

—¡No! —Dije. — ¿Por qué quieres que este con él?

—Niall puso las reglas para trabajar aquí.

—¿Por qué no puede ser otro espía?

—Porque Niall te quiere a ti

La Estafa Horan (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora