capitulo 30

34 1 0
                                    

|Capítulo treinta| 

Después de las vacaciones volví a trabajar y aunque debes en cuando me dolía la pierna, todo estaba bien. 

—¡Ey, pequeña!—Saludo Niall entrando a mi oficina. 

Levante mi vista y me encontré con el rubio sonriéndome alegremente.

—Rubio mal teñido.—Contesté y él se acercó a mí silla.

Me levanté de allí, y guarde unos papeles en los cajones del estante que estaba en frente. Cuando regrese Niall estaba ocupando mi silla.

—Muévete.—Pedí pero me ignoro, me tomo de la cintura y me jaló hacia él, sentándome en sus piernas.

—Me gusta más así.—Comentó y yo reí.

Me tomo del rostro y me beso.

—¿Qué harás después de estar aquí?—Preguntó mientras me miraba a los ojos.

—Estoy muy ocupada.—Dije y él hizo una mueca.

—Oh… yo quería… invitarte a cenar y no sé, después...—Hizo una pausa y yo rodee los ojos.

—Eres un pervertido.

—Siempre me dices eso y estoy comenzando a creerlo, digo, podríamos hacerlo aquí mismo si tú quieres.—Alzó las cejas en forma traviesa.

Negué con la cabeza y cuando quise levantarme, me di cuenta que sus brazos estaban alrededor de mi cintura.

—Niall…

—Eres mía.—Susurró y volvió a besarme lentamente.

Sus manos se metieron dentro de mi blusa y comenzaron a acariciar mi vientre.

—________...—Dijo y me mordió el labio inferior.

Metí mis dedos dentro de su cabello…

—¡____________, John quiere hablar con todos!—Gritó sin abrir la puerta.

Di un saltito y me alejé de Niall.

—Eso estuvo cerca.—Comentó el rubio y se levantó de la silla.

—Eres un idiota, un rubio mal teñido y todas las cosas horribles que puedan haber en este mundo.—Dije y él sonrió.

—Tú sabes que no es cierto.—Contestó tomándome de la cintura y acercándome a él. —Me amas.—Volvió a besarme.

—Te amo.—Confirme.

La Estafa Horan (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora