|Capítulo veinte|
Mi corazón comenzó a acelerarse, no contesté.
—Número equivocado.-Dije después de un rato y colgué.
Deje el móvil en la guantera y puse el auto en marcha.
¿Cómo es que tenía mi número? Cuando nos fuimos de aquella casa, deje mi móvil y conseguí uno nuevo. ¿Quién se lo había dado? ¿Por qué quería hacerme la vida imposible?
—¿Quién era? —Preguntó Anne.
Por un momento había olvidado que ella estaba aquí.
—Un chico, pero quería hablar con alguien que no soy yo.—Contesté y ella frunció su ceño.
—¿Por qué te pusiste tan nerviosa?
Suspire.
—Era un chico, con el cual no empecé nada, pero termino mal ¿Me explico? Termino antes de empezar.
Ella asintió, y antes de darme cuenta, estaba hablándole de mi vida amorosa a un niña de seis años.
—Te engaño.—Aseguró.
—Ni siquiera sé, porque lo bese.—Comenté y ambas reímos.
(…)
Al llegar a casa, duche a Anne y le coloqué ropa nueva.
—¿Mejor?—Pregunté mientras le secaba el cabello.
—Sip.—Contestó y sonreí.—¿Cómo es Niall?
—Niall…—Repetí.—Niall es un rubio mal teñido, con unos hermosos ojos azules, una sonrisa perfecta y una risa bastante graciosa.—Respondí y luego la miré.
—¿Todavía lo quieres, verdad?
—Traté de convencerme de que ya no sentía nada por él, pero no lo logré…—Suspire. —Como sea, ese rubio esta en el pasado, ahora te tengo que llevar a la agencia.
Ella frunció el ceño y cruzó los brazos.
—No quiero irme.—Dijo.—Quiero estar aquí.
—¿Acaso no extrañas a tus padres?
Ella asintió.
—Entonces tenemos que ir allí, para que los puedas ver, yo no tengo a los míos y los extraño mucho.
Ella me tomo de la mano y caminamos hacia la puerta.
—Tienes razón, hay que irnos.
(…)
Cuando llegamos, fuimos directo a la oficina de John, toqué la puerta y entré.
Dos personas, un hombre y una mujer, me miraron y luego a la pequeña, sus ojos se iluminaron y corrieron hacia ella.—Anne.—Dijo la mujer mientras la estrechaba entre sus brazos.
El padre de Anne se unió al abrazo. Después de unos minutos, el hombre le dio el dinero a John y se fueron, pero antes Anne me dio su pulsera de la suerte y me dijo que nunca me la quitara y repentinamente recordé a Niall.
Cuando me iba a ir, John no me dejo.
—__________, tienes nueva pareja.—Comunico mirándome.
—¿Quién es?—Pregunté mirándolo.
—Harry Styles.
ESTÁS LEYENDO
La Estafa Horan (Niall y tu)
FanficUna espía y un ladrón que también es un estafador.___ Hudson con apenas 22 años de edad es una de las espías más buscadas en casi todos los países. Aparentaba ser una chica tímida y dulce pero a la hora de la verdad era una chica fría, cautelosa, te...