|Capítulo cuarenta y dos|
Al siguiente día comenzaron a interrogar a cada persona que trabajaba en la agencia pero se enfocaron más en Niall y yo, ya que éramos los únicos que estábamos cuando le dispararon a Michael, y las cámaras no funcionaron en ese momento, ¿Raro, no?
Les conté todo lo que había sucedido, quitando la parte en la que Michael confesó que Annabeth le había disparado ya que sí lo contaba todo se volvería un tremendo lío.
Ahora me encontraba en el auto de Niall.
—Me dijeron que Michael está mejor y que ahora se encuentra en su casa.
Lo miré.
—¿Podemos…?
—Sí, pequeña, sí podemos.—Contestó y fruncí el ceño.
—Ya no me llamabas así.—Comenté.
—Buenos pues la costumbre volvió.—Dijo y reí.
Miré a Niall de nuevo, ¿Quién hubiera dicho que el chico que capte por el lente de mi pistola se convertiría en una persona tan importante en mi vida? Mierda, nunca me arrepentiría de eso, ni mucho menos de haber terminado borracha. Nada, no cambiaría nada.
—Deja de mirarme así, estoy comenzando a pensar que quieres que te f…—Lo interrumpí.
—¿Piensas en otra cosa que no sea sexo?—Pregunté y él río.
—Sí.
—¿Qué?
—En ti.—Sonreí inconscientemente.
—Eres un tonto.—Niall sonrió también.
El rubio estacionó el auto enfrente de la casa de Michael, ambos salimos del coche y nos dirigimos a la puerta, toque el timbre y un “ya voy” se escuchó del otro lado. Abrieron la puerta y una chica apareció. Mierda, era la misma con la que encontré a Michael apunto de tener sexo. Me mordí el labio y trate de oculta mi pena y a la vez mi risa. La chica se sonrojó.
—¿Podemos pasar? Somos amigos de Michael.—Dijo Niall rompiendo el silencio incómodo.
—Oh, sí claro.—Respondió haciéndose a un lado para dejarnos pasar.
Entramos.
—Mike está en su habitación.—Mencionó.
Niall y yo subimos las escaleras y en la primera habitación encontramos al chico de cabello de colorees mirando la tv, ahora tenía el cabello café castaño.
—Hola, Niall y _____.—Saludó y yo sonreí.
—Hola Mike.
—Hola, Clifford.—Dijo el rubio acercándose al ahora castaño y chocando las manos con él.
¿Desde cuándo se habían vuelto tan buenos amigos?
Me senté en la orilla de la cama mientras el rubio se sentaba en la silla giratoria que se encontraba en el escritorio.
—¿Cómo te sientes?—Pregunté y me miró.
—Bueno, sigo vivo.—Respondió y reí.—Estoy bien aunque duele mucho.—Comentó. —Me han dicho que los principales sospechosos son ustedes pero nosotros tres sabemos en realidad quién fue, lo peor es que no podemos decir nada.
Ahora miré a Niall quién parecía confundido.
—Tranquilo mal teñido, yo le dije todo.—Dije y Niall asintió con la cabeza.
—Debemos hacer algo para detenerla, en caso de que no lo hacerlo alguien más puede terminar como yo o mejor, muerto.
Michael tenía razón, pero ¿Qué haríamos?
—¿Qué se te ocurre?—Preguntó Niall interesado.
—Alguien tiene que matarla.
—¿Quién?—Pregunté.
—Tú, _____...
-----------------------------------------------------
ULTIMOS 5 CAPITULOS :D
-BEHM
ESTÁS LEYENDO
La Estafa Horan (Niall y tu)
FanficUna espía y un ladrón que también es un estafador.___ Hudson con apenas 22 años de edad es una de las espías más buscadas en casi todos los países. Aparentaba ser una chica tímida y dulce pero a la hora de la verdad era una chica fría, cautelosa, te...