Vivo solo en Busan desde que mis padres se divorciaron, anteriormente vivía con mi padre pero por negocios solo lo veo 1 vez cada medio año, así es como he quedado solo, con mamá no tengo buena relación por ahora.
Curso la escuela preparatoria, estoy en primer grado, tengo 16 años hace dos que vivo solo y mi vida seria realmente monótona si no fuera por mi grupo de amigos, Jungkook, Hoseok, Namjoon, Yoongi y SeokJin.
Juntos somos una rebelión total, los directivos escolares han estado a punto de expulsarnos tantas veces tan solo en nuestro primer año, mi padre a tenido que dar "Donaciones" para evitar que me expulsen junto con mis amigos, en realidad no hacemos cosas tan malas, es solo que en aquella escuela son demasiaso mojigatos en esa escuela.
Es fin de semana y quede de verme con los chicos, iremos a practicar un poco de skate y demás, salgo de mi apartamento apunto de cerrar mi puerta cuando aparece una señora bastante linda pero se nota muy agobiada, comienza a hablarme:
-¡Oh joven, mucho gusto! Mi nombre es Park Jugyeong
TH: Taehyung un gusto.
JG: soy tu vecina del departamento 74, quizá no nos conocemos lo suficiente pero... Eh...
Observo que aquella señora se nota bastante... ¿Incomoda? Apresurada también.
JG: ...iré al grano. La niñera de mi hijo tuvo un accidente y no podrá cuidarlo el día de hoy, realmente tengo que asistir a una cita de trabajo y no puedo cuidarlo yo, ¿Podrías cuidar de mi hijo el día de hoy?
No había notado que un pequeño niño rubio con enormes mejillas sostenía fuertemente la mano de esta señora, estaba escondido detrás de ella, era tan pequeño que no lo había notado, diablos debí presentir que algo como esto pasaría, las ajumas lindas no suelen hablar como "¡Hola joven!" si no es porque quieren un favor
TH: Ah pero señora, lo lamento mucho estába apunto de sal... — Perono puedo terminar la oración porque aquella ajuma corto mis palabras con prisa—
JG: ¡Solo será por el día de hoy¡ Lo juro, en verdad lo necesito...
TH: Realmente no pu...
JG: ¡Te pagaré!
El favor se había convertido en trabajo, los trabajos traen recompensas y en realidad no podía pedirle a papá dinero para comprar pintura en aerosol para bandalizar las paredes de la ciudad, se las había prometido a los chicos hace un tiempo...
Lo pensé por un momento y le di un vistazo al pequeño niño rubio, se veía que tenía miedo, porque soy un extraño y él tampoco disfrutaba estar con un extraño como yo, supuse que sería fácil cuidarlo y que sería callado.
TH: Muy bien, acepto, pero solo será por este día.
JG: Oh muchas gracias de verdad! En serio muchas gracias, llegare temprano por Jimin ¡No dará problemas! ¡Se lo agradezco estudiante!
La ajuma linda se puso de rodillas quedando frente al pequeño rubio para darle órdenes de su comportamiento.
JG: Jimin, mamá tiene que ir a trabajar, no tardará demasiado, te quedaras con este chico, el te cuidara, debes ser amable con él, es nuestro vecino, no des problema al estudiante, ¿Entendido?
El pequeño asintió de una forma adorable a decir verdad, nunca había visto a un niño con esas mejillas, tan... ¿Esponjosas? Jaja, ¿Por qué estoy viendo a ese pequeño de esa forma?
JG: Lo dejaré contigo estudiante, muchas gracias.
TH: No se preocupe, lo cuidaré.
Ajuma ha bajado las escaleras corriendo, al parecer llevaba mucha prisa, bajo la vista para ver al pequeño adorable, es callado así que supongo será fácil cuidar de él.
Le hago una seña con la mano para que entre al departamento y con timidez comienza a caminar hacia adentro, saco el celular de mi bolsillo y comienzo a marcar el número de Nam mientras me dirijo a la cocina por un poco de leche.
TH: Lo siento Nam, dile a los chicos que no podre acompañarlos hoy, tendrá que ser mañana.
NJ: ¿Qué? ¿Ah pasado algo? Nunca nos habías hecho esto V
TH: Surgió un... Imprevisto, los veré mañana. —Mientras termino de decir aquello me las ingenio para sacar la caja de leche del refri y beber directo del recipiente—
NJ: Hoseok no lo perdonara jaja, hoy retabamos a exo en competencia, si no vienes mañana ayudare a Hoseok con tu muerte.
TH: Jajaja, pueden contra esa pandilla y más, deja de chillar como nenita, te veo mañana.
Cuelgo y dejo la caja de leche sobre la barra desayunadora, hecho una mirada a la sala y veo que el pequeño rubio se ha sentado en el sofá, esta tarareando una canción.
Me acerco a él, me pongo de rodillas frente a frente y cuando hago esto el pequeño deja de tararear insofacto y se queda quieto bajando la mirada a sus pequeños pies.
TH: ¿Tienes hambre? ¿Has desayunado?
El pequeño alza su cara y me ve directo a los ojos, puedo notar que son de un color grisaseo, vaya son realmente lindos, es bastante blanco en color de su piel, lleva puesto un gorro café con orejuelas y una chaqueta esponjosa que, no puedo mentir, lo hacen ver completamente adorable, esas grandes mejillas rosadas no ayudan.
TH: ¿Cuál es tu nombre?
El pequeño se queda callado un momento, justo cuando pienso que este niño no habla, me responde-Jimin. Park Jimin. Es... Un gusto ajushi.
¡¿AJUSHI¡? ¡¿ACABA DE DECIRME ESE PEQUEÑO MOCOSO AJUSHI?!
Okey mantengo la calma, es un niño pequeño, me llega como a la rodilla, soy enorme a su comparación, es claro el porque del maldito "ajushi"
TH: En primera, no soy un ajushi pequeño Jimin, y en segunda...
JM: No soy un pequeño, ajushi -Jimin hace una mueca con sus labios en forma de lanzar un beso, su tono es... ¿Enojado? Jajaja muero de ternura pero me sigue llamando ajushi-
TH... Y en segunda pregunté si habías desayunado
JM: Aún no ajushi.
TH: No soy un aju... Olvidalo, ¿Querrías desayunar?
Como si le hubiera preguntado si quería ir a Disneyland, los ojos del pequeño brillan al escuchar la pregunta y contesta "¡Si!" de manera casi inmediata.
Sonrio de lado y le preparo el desayuno al pequeño arruinador de batallas skate, oh esto le saldrá caro a su madre.
Al terminar de cocinar llamo a la pequeña carga a la cocina, se dirije a mi llamado con pasos lentos y tímidos pero al ver el plato de tocino, arroz y verduras sus ojos brillan, lo entrego en sus pequeñas manos y se dirige nuevamente al sofá para comer, nunca había visto a este pequeño niño en el edificio en los dos años que llevó viviendo aquí. Jimin come de forma silenciosa, sus mejillas se ven más gordas que nunca, no puedo dejar de pensar que este arruina planes es bastante lindo, es un niño muy adorable, quizá así sean mis hijos en un futuro, ¿Qué estoy pensando?
Me siento en el sofá junto a Jimin y enciendo la TV, paso los canales rápidamente pero un pequeño jalón en mi remera me hace voltear a un lado, es Jimin tratando de llamar mi atención.JM: Ajushi... Podría poner Doraemon?
Su voceckta es bastante dulce, si este niño fuera más inteligente y usará sus encantos de otra forma podría tener a cualquier Ajushi a sus órdenes.
Quizá si pongo un programa animado no moleste en todo el día, accedo y busco Doraemon en los canales.TH: ¿Cuantos años tienes pequeño?
JM: No soy pequeño, y tengo 6 años Ajushi.
6 años, vaya parece de unos 4, le hace falta comer y nutrirse demasiado.
Me levanto del sofá y me dirijo a mi habitación dejando a la pequeña carga desayunando como si no hubiese un mañana, al llegar a mi habitación, que esta hecha un asco por cierto pero no esperaba visitas, comienzo a contar los frascos de aerosol que me restan cuando siento la pequeña presencia de alguien que me observa. Es Jimin.
JM: Ajushi que está haciendo?
TH: Eso debería preguntarte a ti pequeño, no estarías hipnotizado con Doraemon?
JM: La verdad es que...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Locura ♥︎ Vmin
FanfictionFanFic Vmin. Taehyung era un chico de 16 años cuando conoce al pequeño Jimin de 6 años, un día por forma extraña se conocen de forma casi obligada. Taehyung nunca imagino que una pequeña carga como Jimin pudiera convertirse en lo más mágico de su mu...