29. Sueltame Por Favor

3.5K 176 288
                                    

Narra Taehyung:

Mi bebé y yo nos quedamos dormidos abrazandonos ya que ambos estábamos cansados y porque aún era temprano. Después de haber dormido por un par de horas fui yo el que despertó primero, Jimin estaba completa y profundamente dormido reposando sobre mi pecho con un brazo enredado en mi cintura y uno sobre mi pecho. Él lucia tan malditamente hermoso con su cabello rubio revuelto, sus grandes mejillas aplastadas de forma suave y el precioso tono pálido de su piel contrastando con el rubor rosado de sus mejillas y sus hombros.

Jimin y yo hoy, hace tan solo unas horas él había sido mío como nunca antes... Dios... Los recuerdos venían a mi mente de golpe inundando cada rincón de mi mente, su rostro lleno de rubor, sus carnosos labios rojos a causa de tantos besos, el dulce sabor de su piel y el tono de su voz cada vez que dejaba escapar un gemido de placer, la forma en la que gritaba mi nombre una y otra vez mientras me pedía más y más... Él era tan apretado... Tan angosto...

❝ Si sigo trayendo a mi mente cada recuerdo tan vivido de como le hice el amor a Jimin voy a tener una ereccion en segundos. Tranquilizate Kim Taehyung❞

Me quedé observando fijamente a Jimin dormir sobre mi cuerpo, me era fascinante ver su rostro tan relajado, sus respiraciones rítmicas, el color café de sus pestañas y las pecas que se dibujaban alrededor de su nariz y bajo sus ojos, al mismo tiempo en el que acariciaba con cuidado el suave cabello de mi bebé. Después de un rato de acariar a Jimin como mi dulce bebé, él despertó lentamente soltando uno que otro gruñido al mismo tiempo en que se estiraba sobre la cama.

JM: Mmmm... Hyung... ¿Dormimos mucho tiempo?

Jimin coloco con suavidad su cuerpo encima del mío, tomandome como remplazo de cama, él recostó su pecho desnudo completamente sobre el mio, levantando su rostro para observarme directamente y colocando sus codos sobre mi. Acomode mis brazos sobre su cintura enredandolo y estrujandolo con suavidad hacia mi.

TH: No mi bebé, sólo un poco, aún hay mucho día restante.

JM: Jum, de su boca los sobre nombres tiernos que suelen ser cursis suenan como si nunca nadie los hubiese pronunciado.

TH: En realidad, nunca le he dedicado esas palabras a otra persona que no seas tu. Eres y serás el único. Quién sabría que hace 10 años estaría conociendo al amor de mi vida.

Antes de que mi niño pudiese responderme algo, con mis brazos en su pequeña y definida cintura lo estruje con un poco más de fuerza para que se pegara más a mi pecho al mismo tiempo en el que comencé a llenarlo de besos en la frente. Mi bebé rio mucho ante esta forma tan empalagosa en la que yo lo mimaba, no podía contenerme, cada vez que estaba abrazado a Jimin me nacían unas ganas inmensas de nunca separarme de él, de hacerle saber de cualquier manera lo mucho que lo quería.

Jimin se escurrió de entre mis brazos, subiendo poco a poco hasta que nuestros rostros quedaron frente a frente a la misma altura, nuestras miradas se unieron de inmediato aunque debía de admitir que me sentía distraído observando cada detalle del rostro de Jimin, seguía sin poder creer lo realmente hermoso y delicado que podía ser un hombre. Jimin inclino su rostro frente al mío y de inmediato nuestros labios se unieron en un beso lento pero profundo, mis manos, que se encontraban sobre la cintura de Jimin, de forma cuidadosa, lenta pero descarada, comenzaron a descender por su espalda baja para finalmente posarse en el bonito trasero de mi niño. Abrí unos cuantos milímetros mi ojo izquierdo para poder observar la reacción que había provocado en Jimin, él tenía su rostro completamente lleno de un color carmín mate mientras nos comíamos a besos, Jimin y yo acabábamos de hacer el amor pero él aún se sonrojaba si yo hacía algo "atrevido".

Mi Pequeña Locura ♥︎ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora