Después de un lapso de tiempo incierto, profundo y desconocido, tras haber quedado tendido sobre el frío suelo del apartamento de Hyung, cuando de mis ojos no escurría más agua como si de un río se tratase, cuando en mi mente dejaron de llover ideas pesadas y negativas y el recuerdo de las últimas palabras de Hyung dejaron de retumbar en mi cabeza, cuando mi corazón comenzó a latir de forma más apaciguable sobre mi pecho y cuando mi cuerpo ya no se sentía consumido por la pesadez, comencé a respirar hondo y rítmicamente, de forma lenta hasta que mi propia y simple respiración tranquilizó y le devolvió el equilibrio a mi cuerpo.
Una vez que me sentí más tranquilo y estable, supe que debía saber, que debía descubrir a toda costa que demonios le había hecho ayer a hyung. Necesitaba respuestas, no me podía quedar llorando como si fuera un niño pequeño esperando a que las cosas se solucionaran por si mismas.
Pero... ¿Por dónde comenzar? ¿A quién podía recurrir? ¿Dónde se encontraban las respuestas que necesitaba?
Nuevamente traté de concentrarme y reunir todos los pedazos de recuerdos que habitaban mi mente, como si fuera una línea del tiempo que debía construir, uni pedazo por pedazo en mi cabeza de forma lenta. El último recuerdo claro y concreto que tenía del día de ayer era cuando salí del estudio de baile...
¡Espera!
Hyung prometió pasar por mi una vez que terminará mi turno en el estudio, así que él debío ir al estudio a las 10 en punto, quizá antes, eso significa que...
❝ Wohon❞
Me puse de pie de inmediato, tan aprisa que al hacerlo mi cabeza dio un par de vueltas y mi vista se torno oscura...
JM: Ughmm
No importaba. Debía dirigirme a mi apartamento para después partir al estudio de baile de Wohon, él seguramente tenía el eslabón que yo necesitaba.
Abrí la puerta del apartamento de Hyung que se encontraba justo frente a mi y salí corriendo de ahí para dirigirme directo a mi apartamento, una vez que llegue a mi destino, abrí la puerta de mi hogar y apenas cerré la puerta comencé a despojarme de las prendas que llevaba puestas, me quite todo el uniforme escolar para dirigirme directo a la ducha.
Lave mi cuerpo y mi cabello como si se tratase de una carrera contra el tiempo, salí de la ducha en unos 7 minutos, seque todo mi cuerpo con velocidad y me puse lo primero que encontré en mi closet, un pans negro ajustado y una remera blanca de mangas largas y anchas, apenas me peine y cepille mis dientes, me puse un par de tenis, cogi la chaqueta negra que era juego del pans negro y salí corriendo de mi apartamento con rumbo directo al estudio de Wohon.
Sabía que por más que corriera llegaría mañana si seguía a pie así que tome el bus público que me llevaba a la interseccion en donde se encontraba el estudio, el bus tardo unos minutos en llegar a la parada y le tomó otros 20 dejarme frente al estudio de baile.
Una vez que llegue al estudio, abrí la puerta delantera de este y entre. Sabía que Wohon se encontraba aquí incluso los sábados, en realidad en fin de semana existían presentaciones especiales con... "Otro tipo de bailarines" algunos rumores decían que esos bailarines, en algún tiempo atrás, habían sido los amantes de Wohon... Cuando recién comencé a trabajar para Wohon, un fin de semana vine a visitarlo junto con Jackson pero él se molesto demasiado conmigo por haber ido en fin de semana al estudio, dijo que el ambiente de esos días no era el adecuado para mi y que... Él no deseaba que los tipos que iban al estudio esos días me vieran si quiera... Bastante extraño en realidad pero esos recuerdos vanos solo obstruian mi mente de mi verdadero objetivo así que los disolvi.
Me dirigí directo hacia la amplia y oculta oficina de Wohon que se encontraba al fondo en el segundo piso del estudio, mientras subía las escaleras para llegar hasta Wohon, pude notar que sus "Bailarines exóticos" aún no llegaban al estudio, esa era mi luz verde para obtener información sobre lo que había ocurrido ayer después de haber salido del empleo sin ser regresado a casa de inmediato por Wohon por haber venido en fin de semana a pesar de haberme advertido hace años que nunca debía pisar el estudio estos días.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Locura ♥︎ Vmin
FanfictionFanFic Vmin. Taehyung era un chico de 16 años cuando conoce al pequeño Jimin de 6 años, un día por forma extraña se conocen de forma casi obligada. Taehyung nunca imagino que una pequeña carga como Jimin pudiera convertirse en lo más mágico de su mu...