Volví a marcar el número de mamá para saber por qué me había llamado con tanta insistencia y conocer el hecho del que quería hablarme, me lleve el teléfono al oído y la llamada comenzó a entrar, bastaron unos cuantos segundos para que mamá tomará la llamada y me respondiera.
M: Ah Tete, ¿Estabas durmiendo ya? ¿O estabas muy ocupado aún con el trabajo?
TH: Hola mamá, si yo... Estaba bastante ocupado pero no sueles llamarme de esta forma tan insistente así que me preocupo ver las llamadas perdidas, dime ¿Qué es lo que pasa?
M: Oh lamento haberte interrumpido pero no te has puesto en contacto conmigo aún en estos días, entiendo que es por el trabajo y que estas muy ocupado pero creí que habías olvidado el aniversario conmemorativo de tu padre...
¿Qué?... ¡¡¿Qué?!!... ¡¡Oh Dios!! ¡Era verdad! ¡¡Había olvidado que el aniversario de muerte de mi padre era en 8 días!! ¡Oh santo dios... Cómo había podido olvidarlo?!
TH: Ah... No-no claro que no lo olvidaría madre, estaba pensando justo en marcarte en estos días pero por cuestiones del nuevo lanzamiento en Busan lo olvidé, todo el proceso ha sido muy caótico... Iré a casa en 8 días, no te preocupes madre.
M: Estaré esperando por ti hijo, descansa, te amo.
TH: También yo a ti mamá.
Cuando la llamada terminó deje mi celular sobre la mesita de noche y de inmediato voltee a ver a Jimin, él se había envuelto entre las sábanas de la cama y sus ojos estaban cerrados, me acerque de inmediato hacia el rodeando la cama para llegar a su lado, me puse de rodillas para quedar a la altura de Jimin recostado y justo cuando estuve frente a él, mi niño dejó salir un suspiro suave mientras abría sus ojos lenta y suavemente para observarme fijamente con dulzura.
JM: Hyung... Era su madre ¿cierto?
TH: Si... Era ella, debo ir Incheon a para conmemorar el aniversario de muerte de mi padre
JM: Hyung...
Jimin sacó una mano de entre las sábanas y la cobija para ponerla sobre mi mejilla y acariciarme suavemente.
JM: Yo... Es tarde y mañana debe ir al trabajo y yo al colegio, por hoy... Vayamos a dormir
Tome la mano de Jimin que se encontraba sobre mi mejilla, le acaricie y le sonreí a mi bebé.
TH: Haremos lo que tu quieras hacer -me acerque a Jimin para pegarle un suave beso en la frente- duerme ahora, iré por la camisa del pijama.
Jimin asintio dedicándome una cálida y dulce sonrisa mientras apartaba su mano de mi mejilla. Me incorpore de pie y salí de mi habitación después de apagar las luces para que Jimin pudiera dormir pero... Una vez que salí de la habitación, me dirigí directamente al baño y no al cuarto de ropa como le había dicho a Jimin que haría, una vez que estuve dentro del cuarto de baño hice algo que nunca antes había hecho con la imagen del rostro de Jimin en mi cabeza, yo... Aún estaba erecto por completo, mi entre pierna dolía más y más en cada momento que pasaba, mi piel y mi mente solo seguían deseando estar junto a Jimin sobre mi cama, tocando su piel, saboreando sus labios, sintiendo sus caderas...
Baje mis pantalones del pijama y comencé a masturbarme pensando en Jimin, reteniendo en mi recuerdo cada momento que había pasado hace tan solo unos momentos antes junto a él, su rostro bañado en rubor, sus ojos oscuros bañándose en deseo, el sabor dulce de sus labios, el olor a tangerina de su piel, el calor de nuestros cuerpos, el tono dulce, suave y adictivo de su voz gritandome una y una vez "hyung"... No tarde mucho tiempo para correrme mientras me masturbaba pensando en Jimin, él era tan jodidamente hermoso y sensual actuando de esa forma tan linda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Locura ♥︎ Vmin
FanfictionFanFic Vmin. Taehyung era un chico de 16 años cuando conoce al pequeño Jimin de 6 años, un día por forma extraña se conocen de forma casi obligada. Taehyung nunca imagino que una pequeña carga como Jimin pudiera convertirse en lo más mágico de su mu...