31. Angel Personal

3.7K 169 273
                                    

JM: H... Hyung...? ¿Qué es lo qu...

Sin si quiera dejar que terminará mi pregunta, hyung entro a mi habitación con prisa y sigilo como si de un ladrón en peligro se tratase. Una vez que hyung estuvo completamente dentro de mi habitación, cerró la puerta con cuidado y se recargo de espaldas encima de la misma. Me sentía sorprendido y desconcertado, el rostro de hyung tenía una expresión de angustia mezclado con temor sorpresivo, ¿Acaso estaba ocurriendo algo malo? Comencé a sentirme preocupado por el secretismo de hyung y la expresión de su rostro, así que me acerque a él lo suficiente para poder verlo claramente a los ojos ya que las luces de mi habitación estaban apagadas.

JM: Hyung... ¿Sucede algo? ¿Por qué...

Nuevamente ni siquiera pude terminar mi pregunta porque de forma casi inmediata Hyung me tomo de los antebrazos con ambas manos y con un poco de fuerza pero con mucha rapidez, me atrajo hacia él para abalanzar sus labios contra los mios. Por unos segundos mi mente quedó en blanco, estaba sorprendido por la inesperada llegada de Hyung a mi habitación, sobre todo por sus actos tan repentinos pero, después de unos momentos mi mente unió los hilos, casi solté una carcajada por mi mismo, realmente fui muy ingenuo al creer que Tae en verdad aceptaría las reglas puestas por madre y dormiría sólo en su habitación, debí imaginar... No. Debí dar por hecho que él se colaría a mí habitación tan pronto como madre se fuese a dormir.

Cerré los ojos con una casi sonrisa dibujada en mis labios y seguí el hilo de besos de Hyung. Tae y yo nos besamos hasta que ambos nos quedamos sin aliento y nuestros cuerpos comenzaban a ponerse tensos. Cuando nos separamos, ambos unimos nuestras miradas de insofacto, exhalabamos con rapidez e inalabamos con fuerza, hyung quitó sus manos de encima de mis hombros para ahora colocarlos sobre mi cintura y abrazarme con fuerza, atrayendome más y más hacía cálido su pecho.

TH: Intente pasar la noche sin ti, estába completamente mentalizado pero mi cuerpo me traicionó y salió corriendo a buscarte como si de un iman se tratase. Cuando menos me di cuenta ya estaba tocando tu puerta y rezando para que mamá no me pillara.

Solté una risita burlona.

JM: ¿Intentaste dormir sin mi? Ni siquiera han pasado 20 minutos desde que nos separamos.

TH: Por eso dije que lo intente. En fin, no resultó. ¿Qué puedo hacer? soy un simple humano locamente enamorado, la culpa es tuya, me haces débil.

JM: ¡Oh tienes toda la razón! –Levante mi mano lo suficiente para poder alcanzar la cabellera rizada de hyung y comenzar a acariciar su cabello con suavidad mientras lo veía fijamente a los ojos con ternura y diversión– Yo soy el culpable de todo esto, tendré que hacerme responsable.

Hyung quito uno de sus brazos de encima de mi cintura para así poder colocar su mano sobre mi mejilla.

TH: Por favor, hazte responsable.

Hyung y yo unimos nuestros labios para comenzar a besarnos nuevamente, pero esta vez con más lentitud y suavidad. Pasado un rato, sin separar ni un solo segundo nuestros labios, hyung coloco sus manos sobre mis muslos, encorvo su espalda lo suficiente y con un poco de fuerza me cargo entre sus brazos. Enrede mis piernas en su cintura y dejé escapar un pequeño gemido por la emoción mientras hyung me llevaba cargando en sus brazos hasta la cama.

❝Ni siquiera protestaste Park Jimin, mira cuán enamorado te tiene ese hombre... ❞

Hyung me recostó con suavidad sobre la cama sin deshacer nuestra postura, quedando encima de mi. Mis piernas quedaron aprisionadas por las suyas, nuestros pechos estaban a tan solo unos cuantos centímetros de distancia, los brazos de hyung estaban sobre el colchón sostenidole mientras que mis dedos estaban enredados sobre sus suaves mechones de cabello. Mis labios comenzaban a sentirse hirvientes por tantos besos fuertes y apasionados, pero mis labios no eran lo único de mi cuerpo que comenzaba a sentirse caliente, toda mi piel también comenzaba a arder.

Mi Pequeña Locura ♥︎ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora