16. De Nuevo

2.7K 313 59
                                    

Hyung condujo hasta lo que parecía las afueras de la ciudad, era un lugar de zona alta en donde desaparecía el camino, el suelo estaba tapizado por una capa de verde y lindo pasto. El lugar era muy lindo, grande y no había ni una sola persona por aquí, parecía un paisaje sacado de "Él viaje de Chihiro".

Hyung se desabrocho el cinturón de seguridad y yo lo imite.

TH: Vamos.

Hyung descendió del auto y yo lo seguí, el aire de este lugar era puro y el pasto verde convinaba totalmente con el cielo azul.

TH: Ven conmigo.

Hyung comenzó a caminar en dirección a un árbol que estaba cerca de donde había estacionado el automóvil. Seguí a mi hyung y él se sentó frente al árbol, apoyando su espalda en el tronco de este.

Me quedé parado frente a él por unos instantes, esta escena me parecía ya haberla vivido antes. Una punzada atacó mi corazón, pero sabía muy bien que no solo era por el hecho de sentir nostalgia ante los recuerdos, si no por lo que estaba apunto de decirle a hyung. Recordar me hacía sufrir.

TH: ¿Jimin?

La voz de mi hyung me despertó de mi encimismamiento y me dirigí hacia donde él he imite su postura frente al árbol.

TH: Tengo un Deja Vu, una escena como esta ya la viví.

Hyung giro su cabeza hacia donde la mía, pude sentir su mirada sobre mi así que gire mi cabeza hacia él también. Nuestras miradas se mantuvieron firmes sobre nosotros, no era un sentimiento incomodo como podría sentirse con la mirada fija de un extraño, era, al contrario, un sentimiento relajante invadía mi ser cuando la mirada de Hyung y mía se unian.

TH: Jimin, –Hyung habló con un tono suave de voz, incluso su mirada se hizo más suave– desde que me fui de Busan no he dejado de pensar un solo día en ti, siempre traté de ayudar a ajuma en todo lo que podía ya que, eventualmente te ayudaría a ti. Las empresas se mantuvieron de pie e incluso tuvieron éxito mundial, logre cumplir el sueño de mi padre pero ese no es mi sueño. Me veo atado en una situación de orgullo. El trabajo de mi padre de años, la vida de mi padre prácticamente está en esas empresas. Fui una persona muy débil tomando decisiones, me debati entre el orgullo y el egoísmo. No trato de justificarme contigo por ninguna desicion que tome ni por ningún hecho que yo realice, pero lo único que me hacía poner los pies de nuevo en la realidad, en mi preciada realidad, eras tu. Explicame, ¿Por qué un día desapareciste?

Un nudo se fue haciendo grande y enredado dentro de mi garganta mientras Hyung hablaba, con cada palabra de él, el nudo de ni corazón crecía. Yo sabía que la voluntad de Hyung nunca había sido dirigir una compañía, ni que su padre hubiera muerto, si yo hubiera estado en su lugar, en definitiva no hubiera sabido que elección sería la correcta, admiraba y respetaba mucho más a hyung por todo lo que había logrado a pesar de tanto dolor. Siempre pedí que no terminará como el señor Kim Woo Bin. Podía no tener a hyung pero no podía perderlo de este mundo.

JM: Hyung. Mamá murió hace 4 años. –Cuando dije esto, el rostro de Hyung cambió por completo a uno de estupefacción total, vi como abrió la boca para tratar de decir algo pero, si él comenzaba a hablar yo simplemente no podría seguir hablando, la fuerza se me iria– Mamá… un día cuando mamá salía del trabajo fue arrollada por un automóvil que no respeto el alto. Cuando le hicieron la autopsia se reveló que mamá en reliadad había sufrido una fractura de cráneo lo cual le había ocasionado un coágulo en el cerebro. Fue muerte instante y no encontraron al cuplable.
Yo aún no era mayor de edad para hacerme cargo de ningún trámite, me sentí muy perdido en ese momento, el impacto de haber perdido a mi madre junto con el dolor me mandaron al hospital por 15 días, un día la tuve y al otro la había perdido... Fue... –Se me hizo un nudo en la garganta, tan grande como si con cada palabra que saliera de mi boca le dieran vuelta a la cuerda del nudo, mi pecho comenzaba a encogerse oprimiendo mi corazón cada vez más y la respiración me empezaba a fallar– fue algo realmente dificil para mi, la muerte de mamá fue dolorosa y cruel, la puedo... Imaginar en el piso sola... –A este punto de la historia mis ojos y mi corazón simplemente no resistían más, las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, una salida de la otra. El rostro de Hyung denotaba tristeza total y aflijacion, realmente sus ojos se veían llenos de dolor, él de inmediato alzó su brazo y con las llemas de sus dedos comenzó a secar mis lágrimas. Debía continuar antes de ser envuelto en los brazos de Hyung o si no mi valentía se esfumaria y no podría terminar la historia– lo peor aun no venia. Un día de la nada en mi cuarto del hospital apareció un tipo que dijo ser mi tío, dijo que era medio hermano de mamá y era él único que podía resolver los asuntos legales de mamá por mi. Era un tipo serio y grande de edad, se veía fúnebre y uraño pero era la única persona que de cierta forma, se había interesado por mamá. Mi tío legal vivía en Seongnam así que allí velamos el cuerpo de mi madre, allí fue sepultada. Mi tío legal cobro el dinero del seguro de mi madre y me llevó a vivir con él a Seongnam, así fue como abandone la escuela, el edificio y todo Busan. Creí que mi tío invertiría el dinero que mamá me dejó en mi pero oh! Fui un niño tan estúpido, mi tío legal vivía con su esposa en un lugar lejano y solo de Seongnam, él vivía en una granja de horror que podía servir totalmente para grabar una película de terror. Cuando llegué a vivir para allá, por la mente del tío nunca pasó el llevarme al colegio o incluso el pensar en mi con un poco de consideración, me hizo un empleado explotado de su granja y me daba de comer solo lo necesario mientras él y su mujer salían de la granja y se marchaban al pueblo a mal gastar el dinero de mamá en alcohol y juegos. Yo nunca había experimentado el sentimiento del odio, estaba tan cerca de asesinarlos o asesinarme a mi mismo si no salía de ahí.
Un día, después de unos meses, cuando ellos salieron nuevamente a su rutina de comprar alcohol e ir a los juegos de apuestas, hice mi maleta, tome el dinero del escondite del tío y huí de la granja. Escape a la central de autobuses, compre un boleto y tome el primer bus que me llevaba de vuelta a Busan.
Cuando llegue de vuelta a Busan, tomé un taxi y llegué al edificio, me dirigí a mi apartamento, para mi fortuna aún no había sido habitado por nadie y mis muebles seguían ahí. Sabía que el poco dinero que aún quedaba del seguro de mamá no me iba a durar para mucho tiempo, quería volver a la escuela y seguir viviendo en mi apartamento pero para eso debía debía ser fuerte, debía tener valor aunque mamá ya no estuviera conmigo, aunque sabía que ella jamás regresaría, sabía que yo había sido todo para ella, y, lo más importante, sabía que aún tenía ganas de vivir.
Lo primero que hice fue hablar con él gerente del edificio, conté mi historia por completo, él conocía a mamá desde hacia años y sabía lo que había pasado conmigo, él dijo que no había sacado los muebles de mi apartamento porque mi partida fue repentina y conservaba las esperanzas de que un día volviera, le pedí empleo en el edificio, me ofrecí a realizar faenas e incluso entregas por el edificio y supongo que le genere demasiada lástima porque él accedió. Por muchos meses trabaje y subsisti de esa forma, vivía en mi apartamento, asistí nuevamente al colegio a pesar de haber perdido un año, nunca volví a saber nada de mi tío legal, todo marchó mejor hasta que el gerente del edificio fue despedido y remplazado por el actual gerente. Fue allí cuando todo comenzó a ser oscuro para mi de nuevo, debía encontrar un empleo que subsidiara todas mis necesidades y debía ser rápido. Comencé trabajando como delivery de medio tiempo a los 15 años pero el sueldo apenas y me alcanzaba para pagar los gastos de la preparatoria y la mitad de renta, estaba desesperado.
Un día mientras trabajaba aún de delivery, al entregar un pedido ocurrió algo que fue como un milagro para mi, conocí a un chico de 20 años llamado Wohon que es dueño de un estudio - bar de bailes masculinos a unos 30 minutos del edificio, cuando me vio de inmediato me ofreció trabajo porque dijo que mi rostro era delicado y lindo y mi cuerpo era delgado así que quizá podría atraer a clientela más joven a su estudio. Al principio lo rechace por completo, yo jamás había bailado en mi vida y mucho menos un tipo de baile como esos en donde muchas chicas te veían moverte sin camisa, pero después de tener las rentas atrasadas sobre mi decidí tomar el empleo.
Le hice creer a Wohon que tenía 17 años y que no habría problema conmigo, me dijo que había creido que era mayor y por eso me había ofrecido el empleo pero que con 17 aún era muy pequeño para ese trabajo, él no quería problemas así que me dio empleo como mesero, traía y llevaba bebidas pero el sueldo, aunque era muy bueno, no era suficiente.
Cuando trate de renunciar al puesto de mesero y estaba dispuesto a conseguir otro empleo, de la nada Wohon accedió a darme empleo como bailarín, fue algo totalmente inesperado pero no dude en aceptar ya que la paga de bailarín era incluso 3 veces más que la paga de mesero. Wohon fue como un ángel para mi en esos momentos ya que gracias a ese empleo puedo mantenerme sin problema alguno.
Por dos años he llevado ese empleo, aprendí a bailar en corto tiempo aunque al principio resultó duro para mi puesto que era un chico realmente penoso pero Wonho me ayudó mucho a perder la vergüenza, como él dijo, el lugar se ha llenado de cliente joven ya que reclutó a otros chicos jóvenes como yo y ahora el lugar es famoso por eso.
Así que, eso es lo que paso con mi vida hyung, esta es mi historia.

Mi Pequeña Locura ♥︎ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora