JM: Hyung... Taehyung... Usted...
Me quedé quieto observando el aun rojo rostro de Jimin, su expresión de repente cambio a... ¿Una expresión de enfado?
Lo siguiente que Jimin hizo me dejó perplejo por completo.
Él estampó uno de sus puños sobre mi pecho. No se si fue debido al alcohol o si esa era su fuerza habitual pero el golpe de Jimin, lejos de provocarme dolor, me hizo cosquillas, aunque, debía admitir que Jimin nunca me había golpeado con ese enfado ni con esa fuerza, jamás, ni siquiera cuando me golpeaba por juego, nunca lo hacía con esa expresión de odio sobre su rostro.
JM: ¡¡Usted es un tarado!! ¿¡Cómo pudo... Cómo pudo pelear de esa forma con el idiota de Wohon!?...
Me quede atónito. ¿Por qué Jimin actuaba de esta manera? ¿Era acaso debido al alcohol?
JM: ¡¡Soy una persona totalmente independiente!! ¡No... No necesito de nadie! No soy un niño...
Jimin lucia muy, muy enfedado, su tono de voz era de enojo total aparte de ser turbio y alargado, como si cantara. Se veía alterado, su rostro aún era bastante rojo por el alcohol, lucia aturdido e indignado pero... A la vez él lucia... tan malditamente lindo.
Real, completa, e inigualablemente tierno.
No pude evitar sonreír de ternura dejando escapar una pequeña risa leve. Jimin ebrio era una faceta totalmente fascinante, era 100 veces más lindo que de normal, enfadado como un niño pequeño. Me encantaba. Realmente me encantaba.
JM: ¿Es que acaso usted... no pensó en mi?
TH: E... ¿En ti? Pero, ¿Por qué dic...
JM: Hyung... Hyung no lo sabe aún pero... A mi me gusta bailar. No... No se lo he dicho a hyung porque... Se que lo decepcionare...
La expresión de Jimin cambio por completo, su expresión de enfado e ira se desvaneció de su rostro en un instante y pasó a convertirse en una expresión de tristeza profunda, como si una parte del cuerpo le doliera con intensidad.
JM: No quiero... Dejar de ir al estudio de baile... Porque quiero seguir bailando... Quiero...
Mis neuronas de repente comenzaron a reaccionar, saliendo del encimismamiento de la inmensa ternura de Jimin y la apasionante cadena que besos que acabábamos de tener.
¿¡QUÉ!? Me quedé perplejo una vez que procese las palabras que Jimin había dicho.
❝A... ¿A Jimin realmente le gustaba el baile?❞
Entonces la razón por la que Jimin no quería faltar al trabajo no era al 100% por el bastardo de su jefe...
Yo nunca, jamás había visto a Jimin bailar, de hecho ni siquiera había considerado el baile como una pasión para Jimin si no más bien como un mero oficio para sobrevivir, casi como un castigo cuando para él era todo lo contrario...
Tomé a Jimin de los brazos superiores con ambas manos para que me observara fijamente a los ojos.
TH: ¡Jimin! ¿¡Quieres decir entonces que el baile es la razón por la que sigues trabajando en ese lugar!? ¿¡El baile realmente te apasiona!?
Jimin me miro directo a los ojos, nuestras miradas se unieron profunda y directamente por varios segundos, haciendo que ambos nos sonrojaramos inevitable e inmediatamente.
Hacía tan solo unos pocos momentos Jimin y yo... Habíamos... Nos habíamos besado de aquella forma... Como si fuéramos unos amantes insaciables... Y... Él aún seguía encima de mi... Sobre mi cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Locura ♥︎ Vmin
FanfictionFanFic Vmin. Taehyung era un chico de 16 años cuando conoce al pequeño Jimin de 6 años, un día por forma extraña se conocen de forma casi obligada. Taehyung nunca imagino que una pequeña carga como Jimin pudiera convertirse en lo más mágico de su mu...