2. Amigos

4.1K 460 72
                                    

JM: Le verdad es que...

Jimin se veía muy tierno pero a decir verdad también lucia un poco asustado, supongo que es normal al estar en presencia de un extraño.
Dejé la lata de pintura en aerosol color carmín en el estante y me acerqué al pequeño poniéndome de rodillas nuevamente frente a frente.

TH: ¿Te asusta estar solo? —Preguntó, intentando ser cuidadoso con el tema—

El pequeño tarda en responder pero al final asiente adorable mente, provocando que una sonrisa se me escape.

TH: Tienes 6 años pero eres muy mimado.

JM: No soy mimado, solo... No me gusta.

Cargo a Jimin en mis brazos para que me acompañe a contar las latas, las mejillas del pequeño se tornan rojas, río para mis adentros pues pienso que aquel niño tan lindo apesar de su edad tiene sentimientos de bebé.

❝ Vaya este niño no pesa casi nada... O me he vuelto más fuerte, si, debe ser la segunda opción.❞

Con Jimin en brazos me dirijo al estante nuevamente para continuar el itinerario de vandalismo.

JM: ¿Qué son estas latas Ajusshi?

TH: Pintura en aerosol.

JM: ¿Para que las usa? ¿Es parte del trabajo de Ajusshi?

¿Debería confesar que soy un vándalo o miento con un trabajo? ¿Podría Jimin informarle a su madre lo que hago y que cancele mi pago? No, no, el pago no lo puede omitir pero puede generarme problemas que un vecino lo sepa.

Pienso.

Omito las dos opciones.

TH: Eres bastante entrometido, eh.—Intento evadir el tema—

Jimin se ruboriza por aquello y vuelve a hacer un puchero con los labios.

JM: Entonces Ajusshi las utiliza para vandalizar las calles.

Me quedo observando a Jimin unos instantes, pensé que era un niño tonto pero no es así. No se que responder, le he subestimado.

JM: Explicame cómo las usas, ajushi.

Este niño vuelve a dejarme sin palabras pero ahora dejo salir una carcajada.

Dios, este niño es como una bolita de sorpresas.

No puedo seguir evitando el tema así que comienzo a explicarle a Jimin el uso de las latas, los colores que se mezclan, el diseño de las sombras y las letras, estoy a punto de explicar incluso como me introduje al mundo de pintar paredes cuando volteo a ver a Jimin y noto que esta dormido.
Ese mocoso me hizo hablar del tema para que se quedara dormido, llevo hablando como perico desde hace no se cuanto.

Jimin enredo sus pequeños brazitos en mi cuello y su carita reposaba en mi hombro y clavícula. El olor de este pequeño me tranquiliza, me hace recordar a mi madre. La extraño, debo admitir, tiene tiempo que no hablo por teléfono con ella, mis padres quedaron en malos términos y mi padre se quedó con mi custodia, mamá se puso muy triste pero también se enojo conmigo, apartir de los 12 años el juzgado te permite decidir con que padre quieres quedarte, pero yo no elegí, lo dejé a desicion del juez y mi padre salió triunfante. Mamá se enojo conmigo por no haberla elegido como mi tutora y ahora me guarda resentimiento. No estaba listo para elegir un padre, no estaba listo para un divorcio, un cambio de ciudad, de vida. Debo dejar de pensar en esto, es solo un aroma a suavizante de telas lo que persivo en Jimin no se por que  me recuerda a mamá.

Acuesto a Jimin sobre mi cama con cuidado de no despertarlo y lo arropo.
Es muy lindo en verdad, no había notado que tiene unos labios carnosos y lindos, parece tonto pero es inteligente, cuando crezca definitivamente será muy popular con las chicas.

Mi Pequeña Locura ♥︎ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora