3. Perdóname

4K 443 121
                                    

Caminábamos rumbo al edificio Jimin y yo, el pequeño agarraba fuertemente mi mano.

Estábamos apunto de llegar pero Jimin vislumbro un vendedor callejero de juguetes y nuevamente se quedó quieto dejando de caminar. Este niño si que me ha sacado bastantes wones el día de hoy.
Jalo su agarre para que camine en dirección al vendedor callejero y de reojo veo que empieza a sonreír de oreja a oreja, pero esta vez decidire el obsequio yo.

Me dirijo al vendedor
TH: Buenas tardes, podría darme ese papalote color morado - señaló el juguete volador y el señor vendedor toma el papalote listo para entregarmelo-

-Son 5.000 wones

TH: Aquí tienen, gracias - estiró el dinero al señor y me marchó-

Le estiró el papalote a Jimin para que lo tome

TH: Un obsequio. De tu nuevo y genial amigo, el Hyung más guapo de Busan.

Jimin suelta una carcajada pero se notan sus mejillas rojas

JM: Gracias aju... Hyung

Nos vamos entendiendo Park.

Al llegar al edificio mientras subíamos las escaleras me encuentro con la ajuma linda

JG: Oh justo regreso del trabajo, toque a tu puerta pero no respondias y decidí bajar a ver si los hallaba...

TH: Fuimos al parque a jugar un poco.

JG: Oh, me preocupe de más... Muchas gracias por haber cuidado el día de hoy a mi pequeño, en verdad fue de gran ayuda para mi.

TH: No tiene que agradecer.

Ajuma comienza a sacar su cartera pero la detengo poniendo mi mano sobre el bolso

TH: No es nada, fue un gusto estar con un amigo el día de hoy.

Volteo a ver al pequeño y Jimin vuelve a ruborizarse pero sus ojos se ven... ¿tristes?
Antes de que pueda hacer algo su madre toma a Jimin por los brazos y me hace una reverencia.

JG: En verdad te agradezco mucho por lo de hoy, de corazón fuiste como un ángel, gracias estudiante.

La ajuma linda se marcha y Jimin se despide de mi con su manita, correspondo la despedida y continuó a mi apartamento.

Hoy fue un buen día. Mi corazón se sintió lleno. Y feliz. Incluso me siento cursi, diagh!
Comienzo a reír y continuó rumbo a mi departamento.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ha pasado una semana y media desde mi fin de semana con Jimin y mi vida a trascurrido con normalidad en el colegio y mi grupo de amigos, aunque debo admitir que esperaba toparme al menos una vez con Jimin aunque fuese por accidente, pero no ha sido así.
Me siento... ¿Decepcionado? No se por que me siento de esa forma si solo es un niño.

Vengo de regreso de la escuela preparatoria con Suga - De esa forma le decimos a Yoongi- y con Hobi aka Hoseok.
Venimos hablando de lo pésimo que es el Rap actual que trata de imitar a grandes como Biggie y 2pac cuando llega el cruze de calles en donde nos separamos, me despido chocandolas con Suga y Hobi y continuó derecho hacia mi apartamento.

Camino a casa puedo vislumbrar a lo lejos la figura de una señora con prisa que sujetaba de la mano a un niño pequeño con grandes meji... ¡Jimin!
Apresuró mi paso para llegar hasta donde están, están esperando el alto para cruzar la calle así que debo ser rápido, por un momento creo no lograrlo pero lo logró y llegó hasta ellos.

Mi Pequeña Locura ♥︎ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora