4. Hasta Mañana

3.6K 425 121
                                    

No se cuantos minutos Jimin y yo nos quedamos abrazados pero supongo que fueron unos 4 o 5 porque mis piernas comienzan a hormiguear pero, para ser bastante honesto, no queria... Soltarme del agarre de Jimin, no por culpa, si no por... Algún otro sentimiento.

Cuando Jimin deshace el agarre de sus manitas en mi cuello nos quedamos viendo nuevamente directo a los ojos.

JM: ¿Por qué ajushi parecía tan asustado?

Jimin es el primero en hablar.

TH: A... ¿Asustado? - ¡¿Estoy tartamudeando?! ¡Tranquilizate Taehyung!-

TH: No estoy asustado Jimin, estoy preocupado. Y me siento mal. Soy quien esta a cargo de ti y no puedo... Creer que te hice daño. Era lo último que quería. -Me sorprende la sinceridad con la que digo las cosas, pero no puedo evitar que las palabras salgan de mi boca-

JM: ¿Por qué se ofreció para cuidarme?

Siento que el corazón se me cae. Pienso que Jimin esta enojado, antes de que pueda responder Jimin aclara mis pensamientos.

JM: No tengo una herida grave, solo fue un poco dolorosa. - Jimin me muestra su manita, no le salió ampula pero se ve roja-

TH: Eso no me justifica Jimin. - Decido actuar con valor, no puedo victimizarme con mis errores y ser debil- -Agarro con ambas manos la cara de Jimin de una forma suave para que me vea a los ojos-

TH: me ofrecí a cuidarte porque eres mi amigo, ¿No es así? -Antes de que Jimin pueda responder, continuó hablando- Pero no fue solo por esa razón. Me gusta estar contigo, es divertido y es cómodo. Es fácil estar contigo no importa que aún seas pequeño eres mucho mejor que mucha gente de mi edad. No volveré a hacerte daño jamas, no volveré a hacer que te enojes conmigo.

JM: No estoy enojado con ajushi, jamás lo estaría.

Antes de que pueda hablar Jimin me abraza nuevamente pero esta vez lanza rápidamente su agarre de manos a mi cuello, lo abrazo también y lo cargo en mis brazos llevándolo al sofá nuevamente, lo deposito ahí y le pido que me espere.

Regreso con una venda y pido la manita de Jimin, el estira su brazo y me da disposición de su mano herida.
Comienzo a envolver la venda en su mano con cuidado y una vez que terminó volteo a ver a Jimin y le dedico una sonrisa.

Tomó los platos de comida y regresó a calentarlos, vuelvo nuevamente pero ahora deposito la comida en la mesa de la sala y llamó a Jimin

TH: Ven aquí pequeño, tienes que comer.

Jimin viene despacio y toma asiento en la silla.

Me levanto y dejo a Jimin comiendo, voy por su mochila y regreso a la mesa.

TH: ¿Qué tienes de tarea?

JM: Redacción lectora coreana y ortografía.

Busco las libretas de las materias que me dijo y comienzo a hacer la tarea de Jimin, el pequeño casi escupe la comida al ver lo que estoy haciendo.

JM: ¿¡Qué está haciendo Ajusshi?! ¡No es necesario!

Jimin tratá de detenerme pero me alejo de su alcance riendo.

TH: Apenas puedes comer usando esa mano -Miento. Era verdad lo que Jimin me dijo en el baño, no tenía una gran herida pero era verdad lo que yo también decía, nada me justificaba- Haré tu tarea el día de hoy, no te preocupes por mi.

JM: Me preocupa más que me pongan una nota baja en esa tarea mal hecha por Ajusshi.

TH: Mocoso insolente...

Mi Pequeña Locura ♥︎ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora