TH: Jimin…
Cuando pronuncie el nombre de Jimin, que se encontraba tirado en el piso también con una mano sobre la parte superior de la cabeza, este alzó su mirada hacia mi y cuando me vio fijamente, sus ojos se agradaron con una sorpresa total y en su rostro se dibujo una expresión de estupefacción como nunca antes.
Jimin abrió la boca formando una perfecta 'O' con los labios mientras se incorporaba cada vez más y comenzaba a acercarse a mi.
JM: H… Hyung… ¡HYUNG!
TH: Jim…
Cuando estaba apunto de repetir el nombre Jimin, él se avalanzo sobre mi fuerte y velozmente, yo lo recibí abriendo mis brazos de par en par para así poder devolver el abrazo.
En cuanto Jimin junto su pecho con el mío, enrede mis brazos con fuerza y desesperación sobre su espalda, acercandolo así cada segundo más a mi pecho y él fortalecio su agarre también de forma inmediata y voraz.
Enrede mis dedos sobre los mechones de cabello de Jimin mientras susurraba para mi mismo una y otra vez.
TH: Jimin, realmente eres Jimin…
Mi corazón se estampaba con fuerza sobre mi pecho, cada latido era más estruendoso que el anterior, una desesperación total inundaba cada centímetro de mi cuerpo, me sentía tan alterado pero a la vez tan feliz, tan vivo, ni siquiera podía creer que en verdad estaba sosteniendo a Jimin entre mis brazos.
No quería soltar a Jimin de mis brazos nunca, temia que si lo hacía, él desaparecería de mi de nuevo por completo sin dejar un solo rastro de él.
Cuando finalmente nos despegamos el uno del otro, pude notar que Jimin estaba llorando fuerte e incesablemente con una expresión de sorpresa total sobre su rostro, pero también de desesperación.
Para mí sorpresa, de mis ojos también caían lágrima tras lagrima con fuerza y rapidez, ni siquiera había notado cuando había comenzado a llorar.
Agarre con mis dos manos el rostro de Jimin apoderandome así de su par de mejillas, lo observe fijamente con la boca semi abierta aún por la sorpresa. Quería observar bien su rostro. Quería imprimir su rostro sobre mi mente una y otra vez.
Jimin coloco una de sus manos sobre las mías, sus lágrimas, a diferencia de las mías, se desbordaban de él aún con más fuerza y rapidez, casi de forma desenfrenada.
Jimin no había cambiado nada respecto a su rostro, sus facciones eran más finas y afiladas pero seguía conservando de forma intacta esa ternura y pureza que lo caracterizaban, sus grandes ojos grises, sus mejillas esponjosas y sus labios carnosos, su cabello rubio y largo partido en dos que le llegaba hasta el comienzo de la nariz, su piel era tan blanca como la nieve pero tenía el rosado correcto en sus mejillas.
TH: En… ¿En donde estuviste todo este tiempo? Yo… yo realmente…
JM: Hyung… –Jimin comenzó a llorar con más fuerza– Hyung…
Abraze a Jimin nuevamente y de forma desesperada, comencé a acariciar su suave cabello y su espalda como solía hacerlo cuando era un niño pequeño.
TH: Ah Jimin…
Cuando ambos logramos tranquilizarnos y nos separamos finalmente, pude observar que había algunos libros regados a nuestro al rededor.
TH: Oh, oh esto debe ser tuyo…
JM: S… Salieron volando cuando chocamos.
Jimin y yo reímos.
Cuando recogí todos los libros de Jimin, ambos nos pusimos de pie.
Con un tono aún de estupefacción y sorpresa, le pregunté a JiminTH: E… ¿Estas bien? ¿Te lastime? ¿A dónde te dirigias con tanta prisa?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Locura ♥︎ Vmin
FanfictionFanFic Vmin. Taehyung era un chico de 16 años cuando conoce al pequeño Jimin de 6 años, un día por forma extraña se conocen de forma casi obligada. Taehyung nunca imagino que una pequeña carga como Jimin pudiera convertirse en lo más mágico de su mu...