Cuando Jimin escucho mi pregunta de inmediato la expresión en su rostro cambió de curiosidad a sorpresa mezclada con molestia. Sabía exactamente cuál era este sentimiento. Mi niño creía que dudaba de él.
TH: ¡No, no, no! –Intuí qué Jimin podría malentenderme ya que se encontraba sensible en estos momentos así que me apresuré a aclarar– No te pregunto esto porque dude acerca de tus sentimientos hacia mí Jimin, es una pregunta común nada más, tu respuesta facilitará mucho las cosas para que yo pueda explicarme.
La expresión en el rostro de Jimin de inmediato se relajo, incluso pude ver como su pecho descendía con ligereza y tranquiladad, como si hubiese dado un suspiro de calma.
JM: Wohon para mí es como un hermano mayor. Él estuvo conmigo desde que yo era muy joven, cuido de mi, me aconsejo, me protegió como si fuera su hermano menor, me procuro y me dio un medio para poder vivir, siempre estuve muy agradecido con Wohon por haber sido un refugio para mi y por haber estado siempre allí conmigo, yo... Yo realmente... Lo veía como un hermano mayor...
TH: Jimin –Coloque mi mano derecha sobre el cabello de mi niño y le acaricie un par de veces para darle calma y confort– Ese tipo no te ve de la misma forma en la que tu lo ves a él.
El rostro de mi niño de inmediato se lleno de estupefacción e incredulidad, el tono de su voz se escucho pesado y confuso.
JM: ¿A q-qué se refiere hyung?
TH: Jimin... –Suspiré de forma larga y pesada mientras buscaba las palabras correctas, breves y concretas que aminoraran lo que estaba por decirle a Jimin. Le dedique una mirada fija llena de amor a mi niño antes de soltar la bomba– para ese tipo tu nunca fuiste como su hermano menor, él no te veía de esa forma, nunca lo ha hecho. A Wohon le gustas de forma romántica. Me atrevo a decir que ese idiota te ha visto de forma romántica desde que te conoció, él te ve como un hombre y no como un hermano.
Di una breve pausa para tranquilizarme y tratar de hacer que el tono de mis palabras fueran fáciles de digerir pero, sobretodo, para que Jimin pudiese procesar lo que acababa de decir. Lo más probable era que Jimin no me creería a la primera ya que ¿Quién era yo para hablar por Wohon? Hacia menos de 3 meses que conocía al tipo de mierda y no es como si hubiésemos entablado una buena relación, todo lo contrario, desde que oí de ese bastardo pude leer las intenciones que él tenía con Jimin y al conocerlo solo comprobé mis sospechas, fue como si lo tuviese escrito en la frente. Solo esperaba que mis palabras no dañaran a Jimin más de lo que ya estaba. No lo quería, no quería verlo sufrir.
TH: Jimin seré lo más sincero y franco contigo, por favor no me malinterpretes, lo que te digo no lo hago porque el tipo me caiga en la bolas y quiera meterte ideas u odio propio, por favor escuchame con calma.
Jimin, mi niño pequeño, mi dulce bebé lo único que hizo como respuesta fue asentir con obediencia su cabeza un par de veces, su boquita estaba entre abierta por la sorpresa y su rostro estaba bañado en perplejidad.
TH: Desde que me contaste acerca de ese tipo sospeche acerca del modo en el que él te veía como persona, era algo bastante claro por la forma en cual me lo relataste pero no fue hasta que lo conocí en persona que pude confirmar mis sospechas, la sola forma en la que él te veía lo decía todo, era algo muy obvio para cualquier persona que los viera juntos, la forma en la que te miraba era como si estuviese cuidando que nadie más posara su vista sobre ti, su forma de dirigirse hacia ti siempre sonaba como si te estuviese mandando e imponiendo algo, y sobre todo la forma en cómo veía a las personas que estaban a tu al rededor era como si todos quisieran quitarle algo que él creía suyo, como si los estuviese amenazando con la mirada, siempre todo su entorno era de pesadez y posesividad. Desde que eras un niño pequeño siempre has sido alguien muy inocente que no llega a ver el verdadero trasfondo de las personas en las cuales depositas tu confianza, porque precisamente eres alguien puro que cree que esas personas a las que quieres son iguales que tu, pero Wohon no fue así. Lo más probable es que tu nunca pudiste notar los sentimientos de ese bastardo hacia ti porque tus ojos sólo veían a ese tipo con cariño fraternal, porque te acostumbraste y familiarizaste tanto a su "forma de ser" contigo que creíste que era normal que Wohon fuera así con todos, que simplemente esa era su forma de ser.
A ese tipo le atraiste desde un principio, desde que él te conoció se sintió atraído por ti, quizá no meramente de forma romántica pero generaste interés en él, ese bastardo espero, espero de forma silenciosa a que tu crecieras porque quizo tomar el "buen camino" contigo, lo más probable es que él estuviese esperando a que te volvieras mayor de edad para por fin poder intentar algo contigo, todo iba muy bien en su plan hasta que volvimos a encontrarnos tu y yo Jimin. Ese maldito bastardo me odio desde el primer momento que me vio y el sentimiento fue mutuo claro; él detesto que otro hombre que no fuera él estuviese contigo la mayor parte del tiempo y fuera de su alcancé, hoy cuando le contaste que tu y yo estábamos saliendo, sus celos, que habían estado a flor de piel creciendo y acumulandose como una montaña enorme finalmente estallaron, sobre todo cuando supo que tu y yo –Yo sabía que este no era el momento adecuado ni la situación correcta pero, de forma inevitable todo mi rostro se lleno de calor ardiente– habíamos hecho el amor a pocos días de tu cumpleaños número 18. Se sintió furioso al ver como lo que él creía suyo alguien más lo había tomado, es por eso que te hizo eso, ese maldito bastardo hijo de puta quería desquitarse, no quería quedarse atrás, él te creía suyo como si fueras un objeto o un juguete con el cual estaba encaprichado, pero alguien llegó y le quito lo que era suyo y él no pudo aceptarlo, no pudo aceptar que alguien más le había quitado a su Jimin de sus manos, a lo que por tanto años había deseado y por lo que tanto había esperado. Ese maldito cerdo repugnante te trató de esa forma por coraje y frustración, él ni siquiera esta enamorado de ti, si él realmente te hubiese querido, nunca te habría hecho pasar por esa situación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Locura ♥︎ Vmin
FanfictionFanFic Vmin. Taehyung era un chico de 16 años cuando conoce al pequeño Jimin de 6 años, un día por forma extraña se conocen de forma casi obligada. Taehyung nunca imagino que una pequeña carga como Jimin pudiera convertirse en lo más mágico de su mu...