Jimin y yo caminamos hasta la avenida, cogidos de la mano como ya es costumbre, espero que un taxi se acerque hacia la avenida, alzó mi mano haciendo una señal para que se detenga y el auto deja de avanzar justo frente a nosotros.
Abro la puerta y le pido a Jimin que entre primero para posteriormente entrar yo.
TH: Buenas tardes, a gwangbroko por favor.
Ajushi comienza a conducir y el viaje con Jimin es callado hasta que llegamos a nuestro destino, pago y Jimin y yo nos bajamos del vehículo.
JM: ¿A dónde vamos Ajushi?
TH: Te voy a llevar a comer a mi restaurante favorito.
Mi restaurante favorito se encuentra en la calle gwangbroko, desde que soy pequeño mi comida favorita es el naengmyeon y en este restaurante hacen el mejor de todo el mundo.
Al llegar al restaurante, me dirijo con el encargado que hace las reservas en el restaurante.
TH: Buenas tardes ajushi.
AJ: Buenas tardes, ¿tiene res... ¡Joven Kim! Hace tanto que no viene por aquí...!
TH: Oh lo lamento por no venir tan seguido, el día de hoy vengo por una ocasión especial –Digo sonriente rascandome la cabeza–
AJ: Oh, ¿Viene con el señor Kim?
TH: No... –Cargo a Jimin en brazos y se lo muestro a ajushi como si fuera un padre que presume a su primer hijo– vengo por primera vez a que este pequeñín deguste la comida de aquí.
AJ: Oh! Déjeme darle la mejor mesa de la casa para una ocasión tan especial como esta, joven Kim.
Bajo a Jimin de mis brazos, quien se había ruborizado y lo tomó nuevamente de la mano.
JM: ¡Oiga yo no soy un objeto! –Bufa Jimin haciendo su puchero con sus carnosos y pequeños labios y le doy una carcajada como respuesta –
Tomamos el ascensor y al llegar al último piso, ajushi me indica la mesa en donde nos sentaremos Jimin y yo.
AJ: En un momento le traerán la carta joven Kim.
TH: Muchas gracias ajushi, como siempre excelente. –Sonrió a ajushi mientras él se va–
La mesa que nos ha dado ajushi solo tiene 2 asientos y tiene una vista realmente hermosa, se puede observar todo Busan desde aquí.
Jimin ha tomado el asiento que queda frente a mi. Volteo a verlo y su cara me indica que pensó lo mismo yo, la vista desde aquí es realmente bella, Jimin observa la ciudad con cara de asombro pero también con una sonrisa entre abierta.
TH: ¿Te gusta la vista?
JM: ¡¡Ajushi nunca me dijo que era rico!!
TH: Jajajaja, yo no soy rico...
JM: ¡Una persona normal no tiene como restaurante favorito un rascacielos!
TH: ... Pero mi padre quizá si lo sea.
JM: Ajushi es un tacaño viviendo en un departamento tan barato pudiendo pagar uno mejor, uno mucho mejor.
TH: No Jimin, no me gusta vivir en ese tipo de lugares, no me quiero colgar de el dinero de mi padre, además me gusta la vida en el edificio en el que vivo. Nunca te hubiera conocido si viviera en un departamento más caro.
La cara de Jimin se torna roja, incluso carmín, comienzo a reír aunque también siento como mi cara coge un color rojizo.
Un mesero nos lleva la carta a nuestra mesa y comenzamos a verla, pediré langosta y naengmyeon.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Locura ♥︎ Vmin
FanficFanFic Vmin. Taehyung era un chico de 16 años cuando conoce al pequeño Jimin de 6 años, un día por forma extraña se conocen de forma casi obligada. Taehyung nunca imagino que una pequeña carga como Jimin pudiera convertirse en lo más mágico de su mu...