TH: He venido a vivir a Busan de nuevo.
Las palabras simplemente salieron de mi boca de forma involuntaria, como si mi mente ya hubiera estado preparada para responder pero mi boca no.
Jimin me observó fijamente con una expresión que denotaba asombro e incertidumbre.
“¿Eres consciente de lo que acabas de decir, tarado?”
“Ah ¿Y que querías? ¡Dejar a Jimin no es una opción!”
Antes de que Jimin pudiera articular una palabra, decidí darle la primera explicación que se me vino a la mente.
TH: Ah... Si, bueno veras, es parte de un mi empleo y de mi puesto como dueño del empero KYG, así que tengo que vivir en Busan un tiempo, estaba en el edificio porque estaba buscando un lugar en donde vivir todo el tiempo que este en Busan.
JM: Y... ¿Pensaba volver al viejo edificio pudiendo hospedarse en uno de 5 estrellas?
TH: Ah... Pues... Lo que pasa es que... –Mi teléfono comenzó a sonar antes de pudiera pensar una excusa creíble. Tome mi celular y lo saque de mi bolsillo delantero de mi saco, cuando observe la pantalla pude notar que era Park Seo Joon el que me hablaba, gracias a dios su llamada me había salvado. Tome la llamada y comencé a hablar con Seo Joon–
TH: Seo Joon, ¿Sucede algo?
PSJ: Eso es lo que debería preguntarte yo a ti, ¿Qué pasó? No te has aparecido por la empresa cuando se suponía lo harías hace horas. Me preocupo porque tu nunca eres así cuando se trata de un asunto de las empresas, mucho menos cuando es el cambio de empresas por el proyecto. Dios pensé que habías sido secuestrado o algo así, ¿Dónde estás? ¿Te perdiste? Puedo ir por ti...
TH: Jajaja, no te preocupes, me quedé... Viendo el apartamento en donde voy a vivir ahora que me mude a Busan y...
PSJ: Pero compramos una casa para tu estadía en Busan, ¿Recuerdas? Hablemos sobre eso y tu...
TH: Ah si eso...
❝¡Maldita sea Seo Joon!❞
Tuve que ponerme de pie y alejarme un poco de donde Jimin para que no pudiera oír mi conversación con Seo Joon, Jimin al verme puso cara de desconcierto y su mirada me persiguió hasta que salí de su campo de visión. Mierda, había olvidado por completo la casa que compre en Busan precisamente porque odiaba quedarme en departamentos llenos de gente y sus preguntas. Aghhh, ahora ¿Qué le diría a Seo Joon?
Tendré que contarle la verdad.TH: ...Hablando de eso, ya decidí lo que haré, ¿Puedes venir a mi nuevo apartamento más tarde? Te mandare la dirección, debo aclarar algunos temas contigo sobre la casa, el apartamento y negocios.
PSJ: Aiiish que niño tan rebelde... Muy bien, estaré ahí en un par de horas, te avisare cuando esté por llegar.
Colgué y me dirigí hacia donde estaba Jimin, él seguía rescostado sobre el árbol sentado sobre el piso, cuando me vio entrar en su campo de visión, se sacudió lentamente y se puso de pie.
JM: ¡Ah hyung! ¿Ha ocurrido algo?
TH: No es nada importante, ¿Tienes hambre? Nos encontramos desde temprano y ahora casi anochece, no has comido ¿Cierto?
Jimin negó con la cabeza.
TH: Entonces vayamos a comer...
JM: Pero... Con una condición...
¿Condición? Hice una mueca de incertidumbre y Jimin comenzó a sonreir. Digo, me sentía como un viejo al que le habían hecho una broma.
TH: ¿Cuál?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Locura ♥︎ Vmin
FanfictionFanFic Vmin. Taehyung era un chico de 16 años cuando conoce al pequeño Jimin de 6 años, un día por forma extraña se conocen de forma casi obligada. Taehyung nunca imagino que una pequeña carga como Jimin pudiera convertirse en lo más mágico de su mu...