11. Feliz Cumpleaños Jimin

3.1K 334 157
                                    

Desperté muy temprano por la mañana, ayer casi no pude dormir por estar pensando que podría regalarle a Jimin, debian ser regalos perfectos y significativos no cualquier cosa.

En realidad planee varias cosas. Hubiera agradecido demasiado si ajuma me lo hubiera mencionado antes, me hubiera dado tiempo de hacer las cosas mejor, ahhh –suspiro– ayer por la noche ha sido una locura.

No tengo intención de ir a la escuela hoy, más bien no es que no tenga intención porque si habláramos de ganas de ir al colegio pues eso nunca jaja, en realidad no tengo tiempo de ir a la preparatoria, tengo que hacer bastantes llamadas y preparar algunas cosas aún…

TH: El nombre que debe ir tallado es Park Ji Min –Estoy terminando una llamada– el mensaje que debe llevar ya se lo di, debe estar listo para hoy a las 11:00 am… no importa que hagan ni cuanto vaya a costar, lo necesito a las 11:00 am, ¿Okey? –Después de unos instantes finaliza la llamada.–

Prosigo para realizar otra llamada, dios desde ayer he estado haciendo esto. Todo debe salir bien.

TH: Buenos días, me gustaría ordenar un ramo de "Spirea little Princess" para las 11:00 am con entrega a domicilio…

————————————————————

A las 11:30 de la mañana, llega una camioneta negra de la compañía de mi padre al edifico tal como lo ordene, cojo mi mochila, mi chaqueta y el ramo de flores con una pequeña pecera llena de agua bajo de ellas y salgo de mi apartamento para bajar al primer piso.

Una vez que me subo a la camioneta, me pongo unas gafas negras que convinaban totalmente con mi estilo el día de hoy, vaqueros negros y camisa blanca abierta del pecho y mangas arremangadas tipo 3/4 con mi chaqueta negra y botas patea traseros, le indico al chofer que me lleve al colegio de Jimin y proseguimos a irnos.

Cuando llegamos al colegio, bajo de la camioneta y me dirijo a la entrada del colegio, el encargado en la puerta me atiende.

TH: Buenos días, soy el segundo tutor de Park Jimin, he venido a recogerlo.

El encargado de la puerta me pide ver mi credencial de tutoria y yo se la entrego. Me analiza y me hecha miradas desaprobadoras pero me permite el acceso al colegio.

Media hora después de que Jimin ingreso al colegio, llame a su colegio para avisar que pasaría temprano por él porque tenía una cita en el medico rutinario.

Una vez que ingreso al colegio de Jimin me dirijo a la zona de aulas de los niños de primer grado, no se en realidad en que clase esta Jimin, así que me asomo por las ventanas de todas las aulas buscando a Jimin con la mirada, no me detengo hasta que llego a la clase 1-D y vizualizo en el fondo a un pequeño niño rubio sentado en su pupitre escribiendo sobre su libreta. Sonrió ladinamente.

Me dirijo a la puerta del aula y doy 3 golpes a la puerta, cuando el profesor abre la puerta toda la clase voltea hacia mi, incluyendo a Jimin, que al verme queda estupefacto abriendo de inmediato su pequeña boquita en forma de 'O'.

Me quito las gafas de sol y comienzo a hablar.

TH: Buenos días profesor, vengo a recoger al alumno Park Jimin, ya he pedido un permiso a la directora.

P: Si me han informado hace un momento –El profesor se dirige a Jimin– Park, coge tus cosas es hora de irte, nos veremos mañana.

Toda la clase de niños pequeños voltean a ver a Jimin y comienzan a murmurar. No puedo evitar sonreír.

Jimin aún estupefacto, reacciona después de unos segundos y comienza a tomar sus cosas torpe y apresuradamente de su pupitre para guardarlas dentro de su mochila.

Mi Pequeña Locura ♥︎ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora