25. Recordé

2.5K 227 171
                                    

Seo Joon me observó fijamente un par de minutos antes de dirigirse hacia mi.

PSJ: Ven aquí Tae.

Seo Joon me hizo una seña con su mano izquierda que me invitaba a sentarme a lado suyo. Me levante de donde estaba y fui directo hacía donde Seo Joon me había indicado, me senté justo a su lado izquierdo y recargue mi espalda sobre el soporte del sofá a tal grado que mi rostro quedaba de frente hacia el cielo.

PSJ: Yo no dudo sobre los sentimientos que tienes hacía ese muchacho Tae, es bastante obvio que lo quieres, cualquier persona que te vea a la cara por 3 segundos cuando estás con ese niño lo sabría, el amor que sientes por él es bastante claro pero creo fuertemente que estas realmente confundido respecto a tus sentimientos por Jimin.
Sí, hace 10 años la relación entre ustedes dos era de una hermandad, se tenían el uno para el otro, se sentían unidos y comprendidos a pesar de la edad, compartían sentimientos y experiencias singulares que los hacían sentir pertenecientes el uno con el otro, el amor que se tuvieron nunca pasó de lo parental pero creo que ahora los sentimientos de ambos son diferentes.
La relación de hermandad en la que ambos estaban envueltos se rompió por el paso de los años en los que estuvieron separados. ¿A qué me refiero con esto?
Los sentimientos entre ustedes dos nunca desaparecieron, jamás, al contrario, los sentimientos y emociones que una vez fueron parentales entre ustedes dos ahora han cambiado a una forma romántica, se han desarrollado en un tipo de evolución, es solo que el tipo de relación de hermandad que tenían se rompió después de una década de no estar juntos. Pero ninguno de los dos se ha dado cuenta de ese enorme detalle, no se han dado cuenta de nada en realidad par de tarados... siguen creyendo que su relación es una hermandad parental y lo peor de todo es que siguen creyendo que los sentimientos que sienten por el otro son iguales a los de hace 10 años.

Las palabras de Seo Joon me dejaron pensando por un buen rato. No importaba cuantas veces tratara de pensarlo, no encontraba alguna laguna en sus palabras. Era cierto, aunque yo quisiera decir que nada entre Jimin y yo había cambiado después de 10 años, era mentira. Era una completa locura creer que nada cambiaría después de tanto tiempo, claro que la relación entre él y yo cambiaría, es solo que me aferré al hecho, a la idea de que nada había cambiado porque me negaba a creer que podría perder a Jimin. Tenía miedo de perder a Jimin a causa de que nuestra relación hubiese cambiado, tenía miedo desde el instante en que lo encontré, fue por eso que me aferre a la idea de que nada había cambiado, a la idea de que Jimin aún era un niño pequeño.

TH: ¿T-tu crees que Jimin... Pueda sentirse de la misma forma p-por mi?

PSJ: Definitivamente.

TH: Pero él... ¿Cómo Jimin podría sentirse atraído por alguien como yo? ¿Y si él sólo está confundido y en realidad yo no le gustó de verdad...

PSJ: Ahí vas de nuevo. Nuevamente tratas de negar y ocultar lo que es tan claro, solo por tus inseguridades y tus temores Tae. Jimin ya no es un niño pequeño, va a cumplir los 18 años muy pronto, además que ha tenido que vivir una serie de situaciones muy duras para su edad, él ha madurado bastante de forma coercitiva, cien veces más que los chicos de su edad, así que creo que más que estar confundido respecto a sus sentimientos pienso que él no sabe de qué manera admitir sus sentimientos. Él así como tu, cree que tu solo lo ves como un hermano y que no tiene sentimientos románticos por él, es por eso que a pesar de que él te ame de una forma romántica, no lo admite por temor a la reacción que tú puedas tener, no te quiere perder Taehyung, además, creo que podría ser la primera vez que Jimin se enamora de alguien...

Las palabras se me salieron de la boca como agua de una llave, accidentalmente interrumpí a Seo Joon.

TH: ¡También es la primer vez que enamoro!

Mi Pequeña Locura ♥︎ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora