Jimin corrió hacia donde estaba su mochila alejándose de mi, se fue directo a la mesa, se sento en la silla frente de esta y comenzo a hacer apuntes de una libreta a otra.
Me dirijo a donde él se encuentra, me apoyo sobre la mesa con ambos brazos quedando a una altura próxima a la del rostro de Jimin y me dirijo a mi pequeño.
TH: ¿De qué es tu examen y por qué lo tienes tan de repente? ¿No sé supone que los profesores avisan una semana antes de aplicarlos?
JM: Es porque este examen solo me lo aplicarán a mi. Es una prueba de matemática avanzada, ya que siempre exento los exámenes los profesores creyeron que esta prueba era apta para mi.
TH: Uhhh! Matadito!
A Jimin se le llenan las mejillas de color y me lanza un pequeño manotazo.
TH: ¿Y porque no has estudiado desde antes? Reprobar ese examen afectará a tu reputación de presumido cerebrito.
Jimin se pone nervioso cuando le digo eso e inconscientemente se muerde un labio. Puedo notar que Jimin realmente quiere pasar el examen pero aún así tengo que confirmarlo.
TH: Parece que quizá no quieres pasar ese examen...
JM: ¡Quiero hacerlo! ¡Quiero pasar! Pero quizá... –El tono de Jimin cambia a uno inseguro– No sea tan inteligente como todos piensan...
Así que ahí radica el problema.
TH: ¿Pero tu en verdad quieres lograrlo?
Jimin asiente lentamente mientras baja la cara. Sus mejillas son tan grandes que cuando cierra la boca por completo sus labios parecen desaparecer.
“Me encanta cuando junta sus mejillas así. Adorable”
TH: Entonces estoy seguro de que lograras pasar la prueba.
Jimin alza su rostro insofacto, nuestras miradas son fijas y directas pero su rostro denota sorpresa e incredulidad, sus ojos están abiertos grandes y su boca está semi abierta mientras que trato de que mi rostro refleje seriedad. Mis palabras deben sonar seguras y firmes, como si no hubiera una cosa más veraz en todo el planeta.
Aunque en realidad creía totalmente en que Jimin podría lograrlo, debía darle seguridad y garantía de que así iba a ser.
TH: Vamos, no te me quedes viendo, te ayudare a estudiar. Empecemos de una vez.
JM: ¿De verdad Ajushi me ayudara?
TH: Ajushi te ayudará siempre.
Las mejillas de Jimin se habían tornado de un color rosado fuerte mientras me veía pero al escuchar lo último que le dije bajo el rostro con nerviosismo y rapidez para dirigir su vista en sus apuntes.
JM: Mu... Muchas gracias Ajushi.
Revolvi el cabello de Jimin de forma suave como repuesta.
Me senté en la silla de al lado junto a Jimin y tome sus apuntes para observar que tan avanzado estaba en las matemáticas.
“¡Oh... Por Dios!”
Jimin realmente iba avanzado en las clases de matemáticas, tenía apuntes de ecuaciones con 'X'. Esas son ecuaciones que ves hasta final de la primaria o comenzando la secundaria. Yo tarde hasta mitades de segundo grado de secundaria para comprender esas ecuaciones y este pequeño comenzaba a verlas ya.
TH: Muy bien, te pondré una serie de 10 ecuaciones con X y las resolveras.
Jimin asintió fervientemente. Lindo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Locura ♥︎ Vmin
Hayran KurguFanFic Vmin. Taehyung era un chico de 16 años cuando conoce al pequeño Jimin de 6 años, un día por forma extraña se conocen de forma casi obligada. Taehyung nunca imagino que una pequeña carga como Jimin pudiera convertirse en lo más mágico de su mu...