26. ¿Saldrías Conmigo?

3K 245 248
                                    

Jackson y yo mantuvimos nuestro abrazo cálido y curativo por un rato más antes de que ambos nos separaramos, una vez que nuestros corazones se sentían más tranquilos y apacibles, Jackson se dirigió hacia mí como si de repente, una idea genial hubiese llegado a su mente.

JK: ¿Sabés qué es lo mejor para este tipo de situaciones?

Miré a Jackson con una mirada instantánea, breve y fija de duda e incertidumbre.

Antes de que pudiera responder a su pregunta, él mismo respondió a su última línea con un tono de entusiasmo y alegría en la voz, sin darme oportunidad si quiera de poder responder.

JK: ¡¡La cerveza!!

JM: ¡Ughhh! ¡¡No, no, no!! –Proteste de inmediato al mismo tiempo que levantaba ambas manos y negaba con ellas, moviendolas de un lado a otro frente a mi rostro de desagrado y desaprobación– esa cosa tiene un sabor amargo que se pega en tu garganta además de que, por si no lo recuerdas o ignoras mi anterior situación, esa cosa es un borra memorias para mi.

JK: Compraré solo un six, beberé 5 y tu puedes beber una, además ahora si vuelves a olvidar tus recuerdos yo te recordaré todo lo que viviste con ese hyung!

JM: Olvidalo... –Jackson de inmediato puso una cara de tristeza y ternura, como si fuera un cachorrito al que acababas de quitarle su pelota favorita. En realidad Jackson me había ayudado tanto el día de hoy... Había sido el único que había estado para mi de una forma incondicional... – Compra la cerveza para ti y a mi comprame alcohol dulce, lo quiero sabor cereza.

Jackson de inmediato cambio la expresión de su rostro de triste y vencido a feliz y enérgico una vez que me escucho acceder a sus manipulaciones tiernas.

JK: Jimin-ah, espera aquí, iré a la tienda de conveniencia en la calle de al lado... ¡No tardare!

Jackson se hecho a correr a la puerta para poder colocarse sus zapatos, una vez que lo hizo, salió corriendo de mi apartamento abriendo la puerta de un solo clic. Jackson tardo tan sólo unos 10 minutos en ir y regresar con el alcohol ya en sus manos, en realidad fue bastante rápido, por lo general cuando yo voy a la tienda tardo unos 25 minutos, parecía que Jackson realmente quería beber... Quizá el hecho de recordar su desamor con la amiga de su infancia hizo que sus ganas de beber alcohol despertarán... Él me relato esa historia solo para abrirme los ojos.

❝Gracias Jackson... Por ser un gran amigo hoy❞

Una vez que Jackson llegó de vuelta a mi apartamento, toco el timbre un par de veces para que le abriera, cuando lo hize le ayude a cargar el alcohol que había comprado, él había traído un six de cervezas y 4 botellas individuales de alcohol sabor a cereza, en realidad yo nunca había probado el alcohol dulce pero había visto que la clientela femenina del estudio de Wohon siempre bebía este tipo de alcohol así que deduje que no sería un alcohol muy embriagante.

Jackson y yo colocamos el alcohol sobre la mesita de madera que se encontraba frente al sofá de mi pequeña sala para después sentarnos ambos sobre en piso, frente a la mesita en donde habíamos colocado el alcohol.

Jackson abrió una lata de cerveza y antes de darle el primer sorbo a su, destapo una de las botellas de alcohol de cereza con un solo movimiento de mano, justo como lo había hecho hyung el día de ayer con la botella de Soju.

Le agradecí a Jackson, tome la botella de vidrio de alcohol dulce y me la lleve a la boca para darle un trago pequeño, en realidad el sabor era bastante bueno, mucho mejor de lo que había esperado a que sabría, no era amargo en lo absoluto como lo eran la cerveza o el Soju, en realidad casi no se podía percibir el sabor a alcohol.

Mi Pequeña Locura ♥︎ VminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora