Le abrazo, después de unos segundos el ascensor se abre y entramos. Marco pulsa la planta 0. Decido enviarle un mensaje a Ro. Me apoyo en una de las paredes del ascensor y saco mi móvil. Lo que no se es si lo leerá. Ya que hay una diferencia horaria bastante grande.
*Conversación*
Val: Ro, vamos ahora al festival.
Ro: Perfecto, nosotros estamos en la fiesta de un amigo de Carlos.
Val: Que guay, pero prefiero Tomorrowland.
Ro: Hombre y yo!!!
Val: Bueno, te dejo, que ya vamos al coche.
Ro: Vale, haceros fotos!!!
Val: Siii, tranquila que haré muchas, tq.
Ro: Tq.
*Fin de la conversación*
Las puertas se abren y salimos del ascensor. Caminamos hacia el parking. Marco abre la puerta del copiloto. Le doy las gracias con una sonrisa. Y él se dirige hacia su puerta. Conecta las llaves al coche, y salimos del aparcamiento. -¿Entonces primero vamos a comer?- le pregunto abrochándome el cinturón. -Sí, porque ya son las casi dos- dice abrochándose el suyo. Una vez se lo abrocha, salimos del parking. Miro por la ventanilla. Marco baja las ventanillas, y eso hace que el aire fresco golpee contra mi cara. Cierro los ojos y me relajo contra en asiento.Después de 20 minutos llegamos a un recinto. Marco aparca en el parking despacio. Una vez está parado por completo el coche, me desabrocho el cinturón y abro la puerta. Bajo observando todo, esto es enorme, una pasada. Sigo sin creérmelo. Marco baja del coche y camina hasta donde estoy yo, de pie observando todo, pareceré una tonta. -¿Te gusta?- me pregunta Marco llegando donde estoy. Después de unos segundos, me giro y voy a abrazarlo. -¡Me encanta! ¡Gracias! Te quiero te quiero- grito abrazandolo fuerte, mientras enredo mis piernas por su cintura. -Yo también te quiero- dice riendo mientras pasa sus brazos alrededor de mi cuerpo. Bajo despacio. -¿Vamos a comer?- le pregunto haciendo una sonrisa de oreja a oreja. -¡Vamos!- dice pasando su brazo con mis hombros.
Caminamos por Tomorrowland, vemos un mapa nada más entrar, lo observamos durante unos segundos, y más tarde Marco le hace una foto, por si acaso. Vamos al primer bar que encontramos. Entramos y no hay mucha gente. -¿Tú que te vas a pedir? ¿Compartimos?- me pregunta Marco. Después de debatir si compartir mi comida con él o no, le digo mi respuesta: -Vale- digo pegando mi cabeza a su pecho mientras esperamos en la cola. Después de 10 minutos nos atienden.
Miramos el menú, -¿Pedimos una ensalada y un bocadillo grande?- me pregunta Marco mirando el menú. -Vale- le digo levantando la cabeza para pedir. -Una ensalada grande y... un bocadillo grande, y una cerveza por favor- le digo al camarero de la barra. Marco no me dice nada, supongo que sabe que lo ignoraré si me dice algo sobre la cerveza. -Agua por favor, mediana- le dice Marco observando un cartel con los tamaños de las bebidas mientras saca su cartera. No le voy a decir de pagar, porque me dirá que no. -Serán 15 euros- dice el camarero. Marco saca un billete de 10 y otro de 5. Se lo da al camarero. -Gracias- dice el camarero cogiendo el dinero. Marco le hace una sonrisa de agradecimiento y caminamos hasta un mesa y esperamos hasta que nos traigan la comida. Nos ponemos ha hablar de donde vamos a ir después de comer. -Entonces, ¿vamos caminando, y vamos viendo escenarios?- le pregunto. -Exacto- dice cuando un camarero nos trae la comida. -Gracias- le decimos al camarero. -De nada, disfruten- dice mientras da la vuelta para irse. Empezamos a comer.
Después de unos cuarenta minutos terminamos. Cojo la servilleta y me limpio la boca mientras me espatarro en la silla para estar más cómoda. Después de unos segundos me recoloco. -¿Nos vamos?- pregunta Marco mientras se limpia las comisuras de los labios con la servilleta. -Si, vámonos- le digo levantándome. Salimos por la puerta del bar y caminamos hacia los escenarios.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi mejor amigo
Teen FictionValeria y Marco, dos amigos que se conocen desde pequeños. En el cumpleaños de Valeria, Marco, junto con Rocio y Carlos le regalan un viaje sorprendente. En ese viaje pasarán muchas cosas, en el cual cambiarán sus vidas. Para siempre. Pero, ¿cambi...