Capítulo 44

430 20 1
                                    

-Tengo muchísima hambre- dice Ana en los hombros de Polo.
-Lo mismo digo- responde Álvaro.
Decidimos ir a la arena para cenar algo. No se que hora será, pero aún quedan un par de horas hasta que atardezca.
-Toma- dice Marco pasandome una de las dos toallas que había cojido, es una toalla de color azul.
-Gracias- digo mientras me pasa la toalla por los brazos.
Nos sentamos todos en forma de círculo irregular alrededor de la pequeña hoguera. Me siento entre Marco e Iván.
-¿Qué hora es? pregunto mientras apoyo mi cabeza en el hombro de Marco.
-Las nueve menos diez- contesta Ana viendo la hora en su móvil.
-¿Que hay para cenar?- pregunta Sara abriendo la bolsa que ha traído Marco.
-He cojido cuatro bocadillos de tortilla y otros cuatro de jamón.
Maco me pasa uno de tortilla.
-¿Tortilla de patata?- pregunta Ana.
-Si- contesta Marco.
-Yo me pido uno- dice buscando en la bolsa.
-Y yo el otro- dice Polo.
-Y yo el último- dice Iván cogiéndolo lo más rápido posible.
Marco y yo compartimos nuestros bocadillo. Se que a él le encanta la tortilla de patata. Y a mi me encanta también el jamón. Cenamos tranquilamente mientras el sol se esconde detrás del mar.
-¿Jugamos a las cartas?- pregunta Sara sacando una baraja de cartas de su mochila.
-¡Vale!- contesta Ana con entusiasmo.
Nos ponemos a jugar a diferentes juegos de cartas. Sara ha ganado bastantes partidas seguida de mi y posteriormente de Iván. Ana ha ganado una solamente y ha pillado una rabieta, pero a los dos minutos ha vuelto a jugar. Marco es muy malo jugando a las cartas, pero ha ganado una vez.
-Están terminando de colocar todo- dice Álvaro.
Giro mi cuerpo ya que todo el escenario estaba a mis espaldas. Veo a unas diez personas terminando de colocar todo. La mayoría son hombres, pero hay también unas cuantas mujeres.
-¿Qué os parece si vamos a dejar todo en los coches? La gente va a empezar a venir.- dice Marco.
-Me parece perfecto- dice Ana levantándose.
Recogemos todo, apagamos del todo la hoguera y vamos ha dejar todo en los coches. Marco sacude cada cosa unas veinte veces para evitar que el coche se ensucie aunque tenga una manta en el maletero para que no se le ensucie todo. Me pongo el top y los pantalones encima del bikini seco. No se si vamos a volver a meternos en el agua. Una vez terminamos de dejar las cosas caminamos hasta la playa junto con algunas personas más. No me había dado cuenta de que ya era noche cerrada. Veo como en la playa hay un montón de luces.
-¿Te apetece que nos vayamos a dar un paseo de 10 minutos?- me pregunta Marco.
-Vale- No he estado con él a solas desde que Sara me ha dicho eso.
-Vamos a dar un paseo- dice Marco mientras me lleva en dirección contraria. Todos asienten con la cabeza menos Ana que nos grita animadamente un vale y Ari, que esta hablando por teléfono.

Viviendo con mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora