Cuando llegamos a la entrada, Marco aparca justo en el mismo sitio que ayer. Cuando el coche está completamente parado, bajo del coche, cierro la puerta. Y camino junto a Marco hasta una cafetería de desayunos que vimos ayer.
Una vez en la cafetería esperamos en la cola. Me pego a él, inhalo su colonia, me abraza y esperamos hasta que nos toca pedir. Pienso en que voy a pedirme. -¿Que te vas a pedir?- me pregunta Marco en la oreja, susurrando. -Pues estaba pensando en un café moka y una macedonia de fruta- le digo más para mí que para él.-¿Y tú?- le pregunto. -Yo tenía pensado un zumo de un café americano con tostadas de jamón york y queso- dice un poco más alto. -Buena idea- Le digo mientras la persona de enfrente se va y nos toca pedir. -Hola- dice Marco separándose de mi. -Un café moka, otro americano, una macedonia de frutas y dos tostadas de jamón york y queso- le dice mientras saca el dinero de la cartera. -Serán once con cincuenta y siete- dice el camarero. Marco le da el dinero. Caminamos hasta unas mesas. Hablamos de donde vamos a ir hoy mientras nos traen el desayuno. -Que disfruten- dice el camarero, deja todo en la mesa, da media vuelta y se va. Desayunamos tranquilamente. Cuando acabamos, nos dirigimos hacia otra parte de Tomorrowland.
Son las 14:45 de la tarde, tengo un hambre que me comería lo que fuera. -Marco- le grito. -Dime- centra su atención en mi. -¿Podemos ir a comer?- le pregunto. -Si, vamos- dice mirando el reloj. Caminamos hasta un puesto. Pedimos unos sandwiches y unas patatas para compartir. Nos los comemos en unas mesas que hay al lado. Cuando terminamos, continuamos yendo de escenario en escenario.
Marco y yo estamos bailando en un escenario súper chulo, giro mi cabeza y veo a la pandilla de ayer, entre ellos Fran. Lleva algo parecido a lo que lleva Marco. Pero no le queda tan bien como a él. Gira su cabeza y me mira. Dejo de bailar, nos miramos. -¿Quién es ese?- me pregunta Marco. Mierda -Es uno que conocí ayer- hago una pausa. -Cuando fui sola al apartamento- le digo. -Ah- no dice nada más.
Los amigos de Fran me miran, dios de repente me siento observada. Veo como se acercan a mi, y también veo como Marco está frunciendo la cara, cabreado. Está mirando a Fran, con cara de asesino. -¿Qué haces aquí?- le digo a Fran mientras me acerco a darle dos besos. -Lo mismo te digo- está impactado por haberle dado los dos besos como saludo. Mira a Marco. -Marco él es Fran- le digo mirándolo, está apunto de hacerle un interrogatorio. -Fran, él es Marco- le digo mirándolo con una sonrisa. -¿Es tu novio?- oigo que dice uno de los amigos de Fran. -No, es un amigo- digo mirando a Fran. -¿Estás soltera?- ¿me lo parece a mi, o me están haciendo un interrogatorio ellos a mi? -Bueno...- no se si contarles lo de Hugo. No soy su novia, solamente lo estoy conociendo. -Si, está soltera, y quiere seguir estándolo- responde Marco por mi. Ha explotado. -Bueno, nos vemos ¿si?- le digo a Fran mientras cojo a Marco del brazo para llevármelo a otro sitio. Se va a enterar. Estoy hasta de que le den estos ataques de celos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi mejor amigo
Teen FictionValeria y Marco, dos amigos que se conocen desde pequeños. En el cumpleaños de Valeria, Marco, junto con Rocio y Carlos le regalan un viaje sorprendente. En ese viaje pasarán muchas cosas, en el cual cambiarán sus vidas. Para siempre. Pero, ¿cambi...