Capítulo 57

428 18 1
                                    

-Sara e Iván lo saben, y nos ayudarán a que Marco no se entere.
-¿¡Se lo has dicho!?- dice Ana intentando hablar bajo.
-No, nos ha descubierto.
-Chicas, ya estamos- Óscar baja del coche. Ana sonríe emocionada mientras baja del coche.

-Vamos- Ana pone su mano izquierda delante de mi cara para ayudarme a salir del coche, pongo mi mano derecha en su mano y salgo del coche, cierro la puerta y vamos dentro de la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos- Ana pone su mano izquierda delante de mi cara para ayudarme a salir del coche, pongo mi mano derecha en su mano y salgo del coche, cierro la puerta y vamos dentro de la fiesta.
-No te preocupes, estaré contigo toda la noche- dice al ver mi cara.
Es una casa preciosa, parecida a la mía, solo que tiene paredes en vez de ventanas. Caminamos hasta el interior de la casa. Ana saluda a casi toda la gente con la que nos encontramos, pero no se para para hablar con ningún, caminamos hasta una barra libre que hay en el comedor.
-¿Donde habrá agua?- le pregunto a Ana.
-Creo que en la cocina- dice señalando en dirección a esta. -Esperate y te acompaño.
-No hace falta, iré yo.

Camino hasta la cocina chocando con un montón de gente. Consigo llegar a los armarios, abro todos en un intento de encontrar una botella de agua. Camino hasta la nevera, la abro, pero solo veo cervezas y comida. Camino hasta uno de los armarios, donde había visto vasos, abro el armario, y cojo uno, camino hasta el fregadero y lo lleno de agua. Una vez me he bebido el vaso, lo dejo en la encimera y camino hasta donde estaba Ana. Pero no la encuentro por ningún lado, genial. Elevo la cabeza e intento localizarla entre la gente. Camino hasta el piso de arriba, intentando tener una mejor vista. Nada, no está por ningún lado, y ni ella ni yo tenemos el móvil. Decido ir al jardín, es el único lugar que me queda por mirar. Al salir, veo que está junto a las hamacas, con un grupo de chicos. Me dirijo hasta allí lo más rápido posible.
-Valeria, perdón por irme.
-No te preocupes.
-Chicos ella es Valeria.
-Bueno que, ¿vamos a bailar o que?- dice Ana cogiendome de la mano y caminando hasta el comedor, donde había más gente bailando.
-Adiós- dicen todos los chicos riendo, de los cuales desconocía sus nombres.
-Adiós- grito intentando ir al mismo paso de Ana.
Caminamos hasta el comedor, donde nos ponemos a bailar.

-¿Ana no crees que ya es suficiente?- le pregunto mirando su vaso.
-Solo un poquito más- Ana ha bebido bastante. Yo sigo sin beber nada, cómo le prometí a Sara. Son la doce menos cuarto de la noche.
-Ana, deberíamos volver pronto a casa.
-Sí, solo media hora más y nos vamos.
Caminamos junto con los chicos de antes. Veo que Ana deja su vaso vacío en una mesa y coje un chupito.
-Ana, ya está, suficiente por hoy- le digo cogiendo el chupito y dejándolo donde estaba.
-Solo un poco más- dice Ana volviendolo a coger.

Viviendo con mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora