-Pues iremos a otra cala con los demás y luego nos iremos. Como hoy.
-¿Y a que donde nos iremos?-pregunto intrigada.
-Cenaremos en la playa. Con unas mantas en la orilla.
-Estupendo- Me encanta el plan. Le doy un beso. Y el lo sigue. Después de unos segundos paramos y bebemos de nuestras respectivas bebidas.
Seguimos hablando del plan de mañana y de otras muchas cosas.
Después de una hora nos vamos a casa. Llegamos hasta el coche. Y Marco conduce hasta casa. Cuando llegamos tiro mis tacones por el aire y caen al suelo.
-¿Quieres una copa?
-¿De que?- pregunto dejando el bolso en el sofá.
-¿Wisky?- pregunta mirando las botellas del armario.
-Vale.
Salgo al jardín y me tumbo en una hamaca. Minutos después aparece Marco con dos vasos de wisky.
-Gracias- le digo cogiendo el vaso.
-De nada- contesta sentándose en la hamaca de enfrente.
-Muchas gracias por todo esto Marco- sorbo un poco de wisky.
-De nada, aunque te mereces mucho más que esto- bebe un poco.
Miro las estrellas iluminando el cielo oscuro. Y la luna llena lo más arriba posible.
Bebo otro sorbo del wisky. He bebido un poco de más, porque en la cena he pedido vino, luego en el puf's y ahora aquí.
-¿Llegaste a tener algo más con Hugo aparte de ese beso?- pregunta Marco de repente.
-No, solo nos besámos. No hubo nada más. ¿Por que lo preguntas?- digo mientras me siento en la hamaca, ya que estaba tumbada.
-Curiosidad.
-Y tú, ¿cuántas veces llegaste a acostarte con Ari?
-No se, a lo mejor tres veces.
-¿Te hizo una mamada?
-Dos.
-¿Le hiciste dedos?
-Una vez solo.
Me duele el hecho de que Marco recuerde la cantidad exacta de veces que lo hicieron.
-¿A qué viene esto?
-Has empezado a preguntar tú.
-Yo no te he hecho tantas preguntas.
-Lo sé, pero porque no me dejabas follar y tú en cambio te tirabas a todas las que se te acercaban- bebo un trago de l wisky.
-Lo hacía para protegerte.
-¿Protegerme? De que, ¿de un buen orgasmo?- me levanto de la hamaca. Estoy borracha y puedo decir muchas estupideces, pero llevo esperando esta conversación desde que teníamos diez años.
-De que te hicieran daño.
-Ya, pues según entendí cuando te declaraste- bebo un poco de wisky. -Era para que nadie se acercara a mi. ¿Tu sabes como me sentía en el instituto? Con las miradas de todas esas zorras porque tú eras mi mejor amigo.- bebo un poco más.
-Había muchos chicos del instituto, sobre todo del equipo que querían acostarse contigo, y nada más, lo hice para protegerte.
-¡Venga ya hombre!- rio. -Pues haberles dejado. No era, o bueno mejor dicho no soy tu mascotita, que necesita que la protejan a cada momento de cada hora. Se cuidarme sola.
-Nena estás borracha, mañana hablamos de esto.
-¡No mañana no Marco joder!- le grito histérica. -¿Sabes cuánto tiempo llevo esperando esta conversación?- no me espero a que responda. -Desde los 10 años- bufo. -Desde los 10 putos años. ¿Sabes lo incómodo que me resultaba a veces estar contigo en el instituto? ¡Quieres contestarme de una vez joder!- le grito a Marco.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi mejor amigo
Teen FictionValeria y Marco, dos amigos que se conocen desde pequeños. En el cumpleaños de Valeria, Marco, junto con Rocio y Carlos le regalan un viaje sorprendente. En ese viaje pasarán muchas cosas, en el cual cambiarán sus vidas. Para siempre. Pero, ¿cambi...