Cuando termino de prepararme todo oigo a Marco.
-Val, en diez minutos nos vamos- oigo como abre la puerta del baño.
-Vale- le digo. Me siento en el sofá y me pongo a mirar instagram. Después de diez minutos baja por las escaleras apartándose el pelo de la cara con la mano derecha.
-¿Nos vamos?- pregunta bajando el último escalón. Esta increiblemente guapo.
-¿Qué? Ah sí, vámonos- le digo saliendo de mi empanamiento.Una vez estamos en Tomorrowland decimos ir a desayunar, había pocos cereales, además a la cuarta cucharada los he tirado, no me han gustado nada, y a Marco tampoco. Pedimos el desayuno. Yo me pido un café con leche y unas tortitas con chocolate negro derretido por encima; Marco se pide un café capuchino con un croissant enorme relleno de chocolate. Desayunamos tranquilamente hablando de donde vamos a ir. Cuando terminamos de desayunar vamos a los escenario más grandes y más chulos de todo Tomorrowland.
-Hoy podríamos irnos más tarde no? es nuestro último día, quiero estar lo máximo posible- le digo mientras caminamos a un puesto para comer, tengo ya bastante hambre.
-Lo que quieras, mientras no tenga que llevarte en brazos a todos sitios- dice riendose.
-Ja ja ja- le digo riéndome sarcásticamente.
-Sabes que tengo razón- lo miro con cara de furia. Él sabe que yo se que tiene razón, siempre termino subida a caballito porque me muero de sueño, soy de esas personas que necesita y le encanta dormir.Llegamos al puesto, pedimos una ensalada para los dos, un plato de pasta con pesto para cada uno. Cuando terminamos de comer seguimos con la caminata. Al final hemos decidido quedarnos en un escenario, donde decían que era el mejor escenario por la noche.
Después de varias horas vemos un puesto de comida. Decidimos comprarnos unos gofres con chocolate blanco y negro por encima.
Son las 2 de la mañana, estoy que me caigo. He estado bailando con Marco desde que ha empezado a anochecer. Tengo un sueño que me muero.
-¿Nos vamos ya?- le digo a Marco que mira la hora en el móvil.
-Sí, vámonos, mañana hay que madrugar. Caminamos hasta la entrada, nunca antes había caminado tanto. Me duelen los pies, y aún estamos a un buen rato de llegar al coche. Me paro, Marco me mira.
-Ven anda- me coje en brazos, apoyo mi cabeza en su hombro, paso mis brazos por su cuello, y me duermo notando los latidos de su corazón.-Val, despierta- dice Marco abriendo la puerta del coche- bajo del coche, me ayuda a levantarme, soy peor cuando estoy dormida que cuando estoy borracha.
-Ven aquí- dice volviéndome a coger, cierra el coche, y subimos hasta casa.Noto como me tumba en la cama, y me va quitando la ropa. Cuando estoy en ropa interior, para.
-¿Eso te lo pones tú?- me pregunta. Asiento medio dormida, me quito el sujetador, y me pongo la camiseta negra de Marco.
-¿Mañana a que hora me pongo la alarma?- le pregunto a Marco mientras me tumba en la cama.
-Ya me encargo yo, no te preocupes duerme- susurra.
-Tengo que desmaquillarme- le digo levantándome de la cama. Por suerte hoy llevaba poco maquillaje y he tardado pocos minutos. Cojo el cepillo y la pasta de dientes. Me lavo los dientes medio dormida, no soy persona, estoy muy cansada. Me enjuago la boca y salgo de baño. Camino hasta la cama y me tumbo. Marco está ya metido, se ha puesto ya el pantalón de pijama mientras yo me desmaquillaba y cepillaba los dientes. Me tumbo con él y me duermo al instante.Me despierto por la alarma del móvil de Marco. Me giro para ver si puedo apagarla, pero veo como Marco alarga el brazo para apagarla él. Me levanto perezosamente de la cama. Lo único que hace que me levante es el hecho de que nos vamos a ibiza. Camino hasta la cocina. Cojo las galletas de la encimera, queda medio paquete, no queda nada más de comida. Nos tocará desayunar en el aeropuerto. Me como unas cuantas galletas, y más tarde Marco baja.
-¿Sólo queda eso de comida?- pregunta caminando.
-Sí- le respondo dejando las galletas en la isla.
-Voy a prepararme- le digo subiendo las escaleras.
-Vale- dice cogiendo las últimas galletas. Subo hasta el vestidor. Cojo la ropa que voy a ponerme. Y me cambio. Me pongo un jersey finito, unos vaqueros con roturas y ancho, y las converse. Camino hasta el baño. Me hago un moño desenfadado.Marco aparece por la escalera. Empezamos a hacer la maleta y a recoger todo. Cuando terminamos vamos al aeropuerto.
————————————————————
Hola! Tengo que deciros un par de cosas.
La primera, espero que os esté gustando la novela 💖
La segunda, este capítulo lo he escrito diferente, es decir, cuando las personas hablan lo he puesto en la línea de abajo. Si queréis decirme en comentarios como os gusta más, así o como antes.
La tercera y última cosa. Tengo una cuenta en instagram donde subía novelas. Esta novela la empece escribiendo ahí, y la dejé a mitad. (Justamente en el final de este capítulo)
Por lo tanto a partir de ahora, voy a subir los capítulos nuevos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi mejor amigo
Teen FictionValeria y Marco, dos amigos que se conocen desde pequeños. En el cumpleaños de Valeria, Marco, junto con Rocio y Carlos le regalan un viaje sorprendente. En ese viaje pasarán muchas cosas, en el cual cambiarán sus vidas. Para siempre. Pero, ¿cambi...