Decido llamar a Ro, hace mucho que no hablo con ella. Y me gustaría darle las gracias. Cojo el móvil. Busco el contacto de Ro, y pulso para llamar. Marco baja el volumen de la música. Al tercer tono responde Ro.
*LLAMADA*
RO: Hola, ¡cuánto tiempo!- suspira, parece cansada. Me extraña que lo haya cogido tan rápido, no se que hora es en Nueva York
VAL: Hola, sí ¡cuánto tiempo!, ¿cómo estáis?- pregunto mientras miro por la ventana. La playa es preciosa.
RO: Bien, nada nuevo. Trabajo trabajo y más trabajo. ¿Y vosotros?
VAL: Genial, acabamos de llegar a Ibiza. Muchísimas gracias por todo.
RO: De nada, ¿qué tal lo habéis pasado en Tomorrowland?-
VAL: Super bien, aunque... hubieron... algunos incidentes... que ya te contaré más tarde- miré a Marco de reojo. Sabía que estaba escuchando. Agachó un poco la cabeza, avergonzado.
RO: ¿¡QUÉ!? te juro que lo mato- dice gritando demasiado.
VAL: Relájate Ro, ya está solucionado- le digo en voz más baja.
RO: Bueno- suspira. - Val, tengo que dejarte, estoy muy cansada. Hablamos mañana.
VAL: Si, claro, duerme un poco.
RO: Adiós te quiero
VAL: Adiós, y yo- alejo el móvil de mi oreja para colgar.
*FIN DE LA LLAMADA*
Aparcamos en un bar.
-¿Qué hacemos aquí?- pregunto mirando por la ventana.
-Hemos venido a traer a Polo- dice Marco girando su torso par verlo mejor.
-Luego venimos- dice Marco mientras sigo mirando por la ventana el bar. Hay un varias personas tomando unas cervezas.
-Vale- dice Polo mientras cierra la puerta del coche.
-Adiós-
-Adiós- me contesta Polo.
Marco sigue conduciendo unos 5 minutos más hasta pararse en una casa gigante y preciosa. Sale del coche y lo sigo despistada. Miro la casa, la fachada en blanca, y se puede ver un jardín enorme. Las ventanas cerradas son enormes.
-¿Te gusta?- pregunta cerrando el maletero.
-¿Vamos a quedarnos aquí?- le pregunto señalando la casa. Asiente.
-¿Recuerdas que compré una casa hace unos 6 meses?- me pregunta mientras se acerca a la puerta.
-¿Era esta?- le miro a él y a la casa.
-Sí- abre la puerta. Cogemos las maletas y entramos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi mejor amigo
Teen FictionValeria y Marco, dos amigos que se conocen desde pequeños. En el cumpleaños de Valeria, Marco, junto con Rocio y Carlos le regalan un viaje sorprendente. En ese viaje pasarán muchas cosas, en el cual cambiarán sus vidas. Para siempre. Pero, ¿cambi...