Xiao Zhan a pesar de trabajar y mantenerse a si mismo aún seguía viviendo bajo el techo de sus padres, ayudandolos como podía y sus papás no parecia disgustarles la idea.
Cuando llegó a casa subió directo a tomar un baño para después cambiarse.
Bajo y entro a la cocina donde su madre se encontraba haciendo la cena y su padre sentado en una de las sillas del comedor.
-¿En que te ayudo mamá?- pregunto acercándose a ella.
La señora Xiao lo observó y sonrió.
-Sientate Zhan ya en unos minutos estará listo- comentó mientras revolvia las verduras en el sartén.
Xiao Zhan obedeció a su madre y se sentó a un lado de su padre.
-Papá, hoy a sido mi dia de suerte- plático..
Su padre lo miró.
-¿Qué ha pasado hijo?-
-No me lo vas a creer pero conocí a Wang Yibo- comentó entusiasmado.
-¿Es el cantante que te gusta Zhan?- preguntó su madre y le tendió el plato de comida y el nombrado lo tomo.
-Gracias mamá, Si, me toco llevar un pedido a la pista en la que correria el, estaba muy nervioso y quería toparmelo y al final resulto que habia sido el quien ordeno el pollo, ¡Las fotografías no le hacen justicia a su belleza!- dijo y metió comida a su boca.
-Ya mejor deberias casarte con el, no hablas de otra cosa que no sea ese muchacho y tambien tienes tu cuarto tapizado de fotos de el- dijo su padre sirviendose un poco de agua.
-¡Papá!- exclamo algo avergonzado.
-No hay que tener verguenza Zhan si tuviera un yerno tan guapo como él no me importaría que fuera hombre, aparte haz hecho muchas cosas por el, cuando salio su álbum y saliste en medio de la tormenta aquel dia porqué temias que se agotaran- su mamá dijo.
-Claro que lo recuerdo querida, llego empapado porque el viento se habia llevado su paraguas, pero llego feliz con su álbum y al día siguiente enfermo- recordó el señor Xiao.
Zhan sentia sus mejillas calientes, aún no sabia como pudo contenerse frente al idol y no habérsele lanzado encima.
Al terminar de cenar ayudo a su madre a lavar los trastes de la cena y subio a su cuarto.
Busco entre sus cosas y saco el autografo de YiBo, con mucho cuidado lo enmarcó y lo colgo a un lado de su póster del nombrado.
Una sonrisa se plasmo en su rostro mientras veia enamorado el rostro del idol.
"Wang Yibo".
.
-Bien como actividad de ésta semana tendremos como sugerencia visitar restaurantes locales del lugar- comentó uno de los compañeros de Day Day Up.
Pero YiBo no escuchaba solo pensaba en aquel chico de bonita sonrisa, habian pasado ya dos semanas y no podia sacarlo se mente, habia buscado en instagram su perfil pero parecia que el joven no tenía.
-¡YIBO!- grito su compañero.
El menor reacciono y observó al hombre.
-Lo siento Gege, ¿Que decías?- pregunto.
-Dios YiBo deberías prestar atencion, estas últimas semanas andas en las nubes, ¿Cuál restaurante local sugieres visitar?- cuestiono.
No lo pensó dos veces para decir.
-King Chicken-
-Oh ese restaurante es muy bueno- comento uno de los hombres que estaba ahi.
-Yo tambien he ido, la calidad es muy buena y el sabor tambien aparte el precio es muy accesible-.
-Entonces iremos la próxima semana a aquel restaurante, ahora solo nos pondremos de acuerdo para llamar al dueño y ...-
Pero YiBo ya no escuchaba su mente habia volado lejos de la plática y solo se enfocaba en aquel chico de linda sonrisa.
Maldita sea
¿Que le estaba pasando?.
Hola este es el segundo capitulo.
Gracias por los votos y los comentarios las tqm uwu💖
Tengan BONITO Dia🌸
ESTÁS LEYENDO
Love Race
FanfictionXiao Zhan es un chico trabajador quien admira al joven Idol Wang Yibo. Su vida cambia por completo cuando sus destinos se cruzan. No adaptaciones. BL