29

4.1K 666 173
                                    

-Hijo, ¿Esta todo listo?- pregunto su madre.

Xiao Zhan se giro a verla y le dirigió una sonrisa nostálgica.

-Claro la ultima maleta esta lista-

Tomo su boina y se coloco.

-Vamos mamá- comento tomando con una mano la maleta y en la otra una caja de transporte donde estaba Nut.









El sobre cayo en la mesa y el director de Yueha alzo la vista.

-Me he encargado de la persona que revelo esto hace unos dias, ya no tienes que preocuparte por encontrarlo- comentó Yibo.

El hombre suspiro y tomo el sobre para ver su contenido.

-Por un momento pense que habias venido para pedirme hacer una conferencia para disculparte-

-Ja, ya te habia dicho que no lo hare no le encuentro motivo- dijo con una sonrisa ladina.

-Lo supuse, asi que, ¿Que harás?- pregunto y observo la sonrisa del chico de la fotl, era muy bonita.

El menor se recosto sobre el asiento y dijo.

-Dejar que fluya, ya no me importa-

-¿Pero tu carrera?, ¿Que pasara con ella?-

-Ya te dije, no importa, tengo mejores planes en mi vida ahora-

Se levantó y sonrio.

-Ah, ya se, puedes decir que he dejado mi vida de idol para ser una persona normal que vivira el resto de sus dias con el amor de su vida- dijo entusiasmado.

-.....-

Hizo una reverencia hacia el hombre.

-Estare siempre agradecido por apoyarme y ayudar a que mis sueños se cumplieran pero ahora mi sueño es otro-

El director le sonrio levemente.

-Vaya, nunca pense que llegaria este dia, Yibo has madurado mucho, entonces en conclusión estas despedido- camino hacia unos cajones y saco una carpeta.

-Firma aqui- dijo mostrando una hoja con el contrato.

-¡Si!- exclamo con alegria.

Alzó la vista y pregunto.

-¿Pero asi de facil?, ¿No habrá cobros?-

-El contrato iba a expirar la próxima semana asi que ya no importa, en la tarde dare el anuncio de tu salida de la empresa Yueha-

El menor sonrio feliz y se despidio, salio del salón con Zhu.

-Espera Yibo, ¿Como voy a lidiar con tus fanati...- no habia nadie en el pasillo.

Abrocho su cinturón y se acomodo en el asiento.

-Llévame a casa de Zhan ge-

-Si señor Yibo-

Se sentia tan calmado por fin estaría con Xiao Zhan y era lo unico que deseaba.

Cuando arribaron bajo emocionado, acomodo su cabello y toco la puerta.

.....

Tocó por segunda vez y nada ocurrio.

"¿Ge ge estara trabajando?"

-Zhu vamos al trabajo de Zhan ge- comentó.

El hombre asintio, ambos subieron a la camioneta y se dirigieron al lugar, aparco y bajo nuevamente no sin antes colocarse una mascarilla y unos lentes oscuros.

Love RaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora