19

5.1K 747 291
                                    

Zhan recien terminaba su jornada y apenas estaba llegando a casa.

El ambiente habia estado pesado y era debido al actor que estaba yendo a acosar a Song Jiyang y eso molestaba demasiado a Hao Xuan.

Tanbien habia visto como su amigo entraba a la biblioteca de enfrente.

-He llegado- aviso retirando la bufanda de su cuello.

Completo Silencio.

Camino hacia la cocina y habia un recado pegado en el refrigerador.

"Hemos ido a recoger el traje de tu padre.
La cena esta lista.
Con amor. Mamá"

Suspiro y se sirvio la cena, estaba por comer cuando fue interrumpido por
el timbre de llamada de su teléfono.

-Bueno-

-Ge ge-

-Bo Di, ¿Que ha pasado?-

-Ire a Corea mañana, no se por cuanto tiempo estare afuera, asi que ¿puedo ir a verlo?- cuestiono.

-Yibo, te van a regañar otra vez-

-Solo una vez mas-

-Me apiado de tu mánager- susurró- esta bien puedes venir, mis padres no están-.

-Lo veo en un rato-





Yibo y Xiao Zhan estaban recostados en el sillón, el menor en el regazo del mayor.

-Ge ge, Te lo juro jamás habia visto a Zhu tan desesperado, cuando me vio llegar fue como si su alma le hubiera regresado al cuerpo y tambien me pregunto que porqué compraba otro teléfono si ya tenia dos, no le podia decir que era para ti-

-Dios Bo Di-

-Pero te prometi que me comportaria, le he provocado muchos problemaa a Zhu Ge cuidandome- murmuró.

Alzo la vista y observó que la marca que le había hecho al mayor estaba despareciendo.

Xiao Zhan se percató del extraño brillo en los ojos de su pareja y trago saliva nervioso.

-¿A que viene esa mirada?-

-Mn-

El castaño se acerco a la zona y volvio a succionar, Zhan entrecerro los ojos y se quedo inmovil con los nervios de punta, varias veces miro la entrada de su casa.

Era tan lascivo y a la vez tan vergonzoso, Yibo parecía disfrutarlo y succiono más fuerte, Zhan no pudo evitar gemir.

El menor se separó con una sonrisa triunfante, miro a su Ge ge y su corazón latio rápidamente, Xiao Zhan estaba sonrojado y con la mirada brillosa.

-Zhan Ge usted es demasiado hermos...-

La puerta se abrio de golpe.

-¡Hijo hemos llegad..!-

Papá Xiao detuvo su hablar y miro en varias ocasiones la posicion de la pareja.

Love RaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora