Advertencia
Contenido sexual y Xiao Zhan Top.Yibo jadeo y hundió los dedos en el oscuro cabello del mayor. Aquel contacto le proporciono una sensación de placer.
-Zhan Ge.. Por favor hazme tuyo- suplico.
Zhan levanto la vista hacia el, sacudiendo la cabeza y alargo la mano hacia las sábanas.
-Debes descansar Bo Di, mientras yo..-
Precipitadamente, Yibo dobló un brazo alrededor de su cuello y acercó la boca a la suya, el mayor tardó en reaccionar y cuando lo hizo, pegó sus labios a los de Yibo al mismo tiempo que un leve gemido se escapaba de su garganta.
El platinado cerro los ojos, los brazos de Xiao Zhan le rodearon la espalda y lo sujetaron, mientras sus labios se entrelazaban y absorbian los sonidos que querian escapar de su garganta.
Tras separarse Yibo se sintio arder por dentro, la mirada del mayor era tan intensa.
Zhan le beso el cuello, usando la lengua y la punta de los dientes.
-No quiero lastirmarte- dijo contra su piel- Yo no..
-Cállate Zhan Ge- el menor buscó su boca a ciegas, paso sus labios abiertos por la mandibula, Zhan se estremeció y volvio a besarlo.
El beso se torno mas descarado, el mayor jadeo y apreto su agarre en Yibo con las manos temblorosas.
Tímidamente deslizo una mano por debajo del dobladillo de la playera y Yibo sintio unos dedos frios contra su piel ardiente. Su miembro dolía y gimio para sus adentros.
-Tocame Xiao Zhan..- susurró con la voz entrecortada.
El pelinegro lo observo y asintio, introdujo las manos lentamente por debajo de la tela, siguio subiendo, deslizando las manos por sus caderas y el vientre, seguidas por sus labios recorriendo la palida piel, jadeando, Yibo se dejo caer hacia atras sin fuerza, al mismo tiempo que comenzaba a sentirse débil.
Aturdido por la excitación, el menor volvio la cara encendida hacia un lado, cerrando los ojos centrándose en el intenso placer del tacto.
-Zhan ge te deseó tanto..-
-Bo Di deja de hablar tanto, me pones nervioso..-
Cuidadosamente aparto las prendas del menor y acaricio su intimidad, un sollozo se escapo de sus labios entreabiertos al sentir el aliento caliente de Zhan contra el.
Una caricia con la lengua, empezó a lamerlo continuamente, con un ritmo lento y excitante, hasta que su cuerpo comenzó a temblar. Su espalda se arqueo y grito.
Zhan se separó y se inclino aun más entre sus piernas y experimentó el dulce peso de su cuerpo. Otro beso, mas arriba donde la piel era fina y sensible hasta llegar a su pecho.
Se inclinó sobre el, con lentitud, tomó un pezón en la boca, lo sostuvo entre sus dientes y lo acaricio con la lengua.
Empezó a tirar con suavidad, lamiendolo continuamente.
Gimiendo, Yibo agarro la parte de atrás de la camiseta de Zhan e intentó quitarsela, mierda queria sentirlo. El mayor se detuvo para despojarse de la prenda.
Volvio a centrarse en el estampado su boca contra la suya, con besos bruscos y dulces, le correspondió, dejándose llevar, ardiendo por dentro.
-Tenemos que parar, necesitamos protección- murmuró entre el beso.
El menor se separó dejando un hilo de saliva uniendo sus bocas.
-Vamos Ge ge, no pienses en eso.. Quiero estar lleno de ti- dijo mirandolo seductoramente.
Estaba debilitado por el deseo, Xiao Zhan estaba siendo tan lento que resultaba una tortura, anhelaba todo de él.
Bajo sus manos al pantalón de Zhan y lo bajo desesperado, el pelinegro captó sus acciones y lo retiro con todo y ropa interior.
Sus bocas se encontraron en un beso profundo, Zhan se entretuvo y tiro de su labio superior suavemente.
-¿Esto es lo que deseas?- pregunto deslizando la mano entre sus muslos temblorosos.
Alargo su brazo y tomo el lubricante untandolo en sus dedos para despues llevarlos a la entrada del menor, le abrio la carne adolorida, acariciandolo con suavidad, Yibo se retorció soltando jadeos.
-Estate quieto Yibo- susurró con voz ronca.
Sintiendo que estaba bien lubricado aparto sus dedos, Yibo solo podía mirar lo caliente que era su prometido, con piel tersa, sedosa, la curvatura de su hombro resultaba tan tendora que el menor no pudo evitar hundir ligeramente sus dientes en el musculo.
Zhan se estremeció ante el pequeño mordisco.
Mirandolo a los ojos entro lentamente en el, los músculos de Yibo se tensaron y trato de relajarse, Zhan entró mas adentro, unos palabras indescifrables salieron de la boca de Yibo.
-¿Duele?-
-No.. Maldicion, ¿No puedes ir mas rápido?- cuestionó desesperado apretandose con fuerza contra él.
El mayor suspiro y empujo nuevamente comenzando un ritmo pausado, Yibo se sacudio y se arqueo.
-Más rápido, por favor... No pares- imploro.
Las arremetidas de Xiao Zhan eran cada vez mas profundas y Yibo gemia a la par de ellas, todo era demasiado aquel cuerpo moviendose sobre el suyo.
La mano de Zhan tomo sus caderas instando a subir con cada embestida, sentía su miembro palpitar dolosamente.
Bajo la mirada con los ojos llorosos, observo aquel puñal ingresar y salir de su interior, su miembro rebotaba y clamaba liberación.
-¡DIOS ZHAN GE, MÁS RÁPIDO!- gimio y clavo sus uñas en la espalda masculina.
Zhan jadeo al sentir un poco de dolor.
-Bo Di.. No seas salvaje.. Ah- dijo soltando un quejido.
Pero Yibo ya no escuchaba estaba centrado en los fuertes embestidas que el mayor le brindaba, empujó sus talones en las caderas de Xiao Zhan.
-¡ZHAN DESTROZAME!-
-Yibo..-
-Llename de ti..-
-Yibo... Despierta-
-Mm no, sigue Ge ge..-
Un movimiento brusco lo hizo abrir los ojos y observó al mayor atentamente, miro a su lado y el pequeño Fan Xing aun dormía.
¿Que había pasado?
¿No estaba siendo empotrado hace unos momentos?
-¿Estas bien Bo Di? Estabas gritando mi nombre- murmuró con un deje de preocupación.
Yibo desvió la mirada soltando un sollozo y se tapó la cara con las sábanas.
Todo habia sido un sueño.
JE JE 😈
Adivinen quien anduvo leyendo libros eróticos para este capítulo(?)
Fue tan cansado:((
Estamos en el penúltimo capítulo TT.
Todo paso taaaan rápido.
Espero les halla gustado y mil gracias por su apoyo.
Las tqm uwu💕
ESTÁS LEYENDO
Love Race
FanfictionXiao Zhan es un chico trabajador quien admira al joven Idol Wang Yibo. Su vida cambia por completo cuando sus destinos se cruzan. No adaptaciones. BL