18

4.9K 816 300
                                    

Eran cerca de la media noche y Zhan ya se queria ir, estaba cansado, la fiesta había sido interesante al momento en el que los artistas mostraron sus obras de arte pero después el señor Wu se había encargado de presentarlo a cuanto artista se encontrarán y estaba cansado.

Ahora estana sentado tomando un poco de agua y Dylan Wang se encontraba a su lado.

-Es raro que mi tío se interese en alguien, tus habilidades han de ser maravillosas- comentó.

-Ni lo creas-

-No pareces muy entusiasmado-

-La verdad no, mis padres querian que viniera pero realmente no tengo el menor interés de ir a Italia con tu tio-.

-Lastima, es una gran oportunidad- comentó pasando su brazo por el hombro del mayor.

Zhan brinco ante el tacto.

Un golpe se escuchó y la gente se volteó.

-Yibo, ¿Estas bien?- pregunto su amigo.

Gracias a la escena frente a sus ojos, Yibo no se habia percatado de una silla en su camino y tropezó con ella, como consecuencia cayó al suelo.

Alzo la mirada y vio a su Ge ge viendolo preocupado, se levantó avergonzado y huyo.

Zhan lo miro irse y suspiro preocupado, se solto del agarre del actor.

-Buscaré a tu tío, me debo retirar ya- comentó.

-Esta bien-

Mierda, habia mucha gente, pasaron como 10 minutos cuando lo encontró.

-Muchas gracias por la invitación señor Wu, fue una noche agradable-

-No muchacho, al contrario me alegro que vinieras, espero que lo consideres y aceptes mi peticion- comento observando al joven.

-Gracias-

-Espera, deja que mi sobrino te lleve, es muy noche para que vayas solo-

-No se preocupe, puedo tomar un taxi-

El señor Wu rio suavemente.

-No claro que no, ¡Dylan!- exclamo llamando a su sobrino.

El pelinegro sudo frio, busco a Yibo con la mirada pero no estaba.

-¿Que pasa tio?- cuestiono llegando a ellos.

Zhan fingio que le llamaban y huyo rápido, pudo escuchar como gritaban su nombre pero no le importo.

Salio del lugar y comenzó a caminar, las calles estaban oscuras y no habia nadie, tambien estaba fresco y su saco no era muy grueso.

-¿Gusta este joven guapo una vuelta por la cuidad?- alguien hablo.

Xiao Zhan se giro asustado pero su expresión se suavizo al ver al menor.

-¿Que dices?, ¿Aceptas?- pregunto extendiéndole un casco.

El mayor lo tomó y se lo coloco, subio a la moto y abrazo a Yibo.

-¿No te siguieron?-

-Estan demasiado ocupados en la fiesta- comento- agarrate fuerte-.

Acelero y ambos avanzaron entre las luces artificiales y la oscura noche.

Zhan estaba sentado en el sillon del menor tomando un poco de té.

-Entonces, ¿Que hacía en la fiesta?- cuestiono Yibo mientras se retiraba la corbata.

-Mh, el señor Wu es amigo de mi padre, esta interesado en mis habilidades como artista- explicó.

Love RaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora